Saltar a contenido

no anda como antes

victor90

Recommended Posts

ola wenas e cambiado el piston a mi yamaha dt y e exo el rodaje y aora la estoi dando un poco mas pero no tiene ni la misma fuerza q tenia antes ni coje la misma velocidad... Es cm si no se revolucionase y e pensado q puede ser q la valvula de escape este desajustada.

Me podriais ayudar?? Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas

Mira el cable de des limitación, en la mía en alguna ocasión se desconecta (esta conectado en plan cutre) al girar el manillar.

La sensación que da al desconectarse es exactamente la que comentas.

Aunque también podría ser lo que comentas, quizá alguien con mas experiencia que yo pueda ayudarte.

Saludos y suerte.

P.D: Por favor lee las normas del foro, el lenguaje sms no está permitido, muchos ni siquiera te responderán.

Enlace al post

hola gracias por contestar y perdon por lo de la escritura sms,no me habia dado cuenta jeje

pues el cable le tengo bien enganchado a masa a un hierro que sujeta la careta, asique eso lo descartare. creo que lo mas probable va a ser el desajuste de la valvula

una pregunta,¿para ajustar bien la valvula hay que hacerlo con el cable de limitacion conectado o desconectado?

gracias de antemano. saludos!!

Enlace al post

Para comprobar lo de la válvula de escape prueba a abrir su tapa(tapa redonda al lado izquierdo del cilindro de la que salen dos cables) con ella abierta, al darle al contacto debería cambiar la posición de una pieza redonda y ponerse alineadas dos marcas. Si arrancas y aceleras debería girar cuando llegas a la mitad del acelerador aproximadamente, se supone que debe abrirse desde las 7000 rpms. Utiliza el buscador del foro (abajo a la izquierda) creo recordar que alguien colgó un manual de como se regula. No creo que influya el estar des limitada para regular la válvula pues se hace con la moto parada o en ralentí (no estoy seguro).

Si no encuentras nada mira esto, quizá pueda ayudarte:http://www.deteros.com/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=35&forum=2&post_id=147

Suerteeee

Enlace al post
  • 2 weeks later...

revisa el filtro de aire; que al hacer el rodaje no te hallas excedido demasiado con el aceite, se te puede haber "perreado" un poquito, limpia bujia.... si ya nos vamos mas alante, puede ser que no hallas conservado el squish del cilindro al cambiar las juntas o que se le halla hecho un pequeño arañazo al cilindro

falla en caliente o le cuesta arrancar??

Enlace al post

ya esta el problema solucionado

Se ve que al hacerla el rodaje la moto a cojido carbonilla y no desahogaba bien

La solucion fue darla unos acelerones en parado y parece ser q si tenia la carbonilla se la a soltado y ya desahoga perfectamente, vuelve a ser como antes jaja

Gracias por vuestra ayuda!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...