Saltar a contenido

QUE TAL GASGAS 400 DE 2003

Puntuar este tema:

sanzvaca

Recommended Posts

Hola:

Estoy buscando una enduro, y he visto una buena oferta sobre esta moto, pero tambien he leido bastante en este foro, y creo que nunca he oido nada sobre este modelo.

La moto se la ve nueva, casi sin uso.

Otra cosa, ayer probe una ktm 450, que me dijeron que estaba recien carburada y con hecho, y la costaba un monton subir de vueltas, y tampoco estaba fria.

Un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es de las primeras. Está nueva porque no la han podido usar, o la han reparado muchas veces.....

Lo siento por el vendedor, pero es lo menos recomendable que hay en el mercado.

Como te han dicho, hazte una 2t, que sí van bien.

Hay un ofrero que vendía una 2006 (250 2t) por 1500 euros. Creo que era Sauloren, pero no estoy seguro.

Saludos

Enlace al post

si la quieres 4T vete a por una yamaha WR450 de 2005 que son muy buenas motos y andan alrededor de 2.000€. Gastar menos dinero en una 4T es como jugar a la ruleta rusa.

Las GasGas posteriores a 2005 (según he leído) ya iban bien.

Enlace al post

Muchas gracias a todos, me olvido de la gasgas 400.

Tambien he pensado en la yamaha wr 450, pero por mi zona, Valladolid, no consigo encontrar nada que me parezca bien, sobre todo de precio (2000).

El enduro que pienso hacer es suave (soy novato), y sobre todo mucho camino, aqui las trialeras escasean y el buen vino abunda. Por eso creo que debo irme a una 450 4t.

Un saludo y gracias

Enlace al post

Yo tengo una pampera 450 de 2007 y en los 4mil km que la he hecho 0 problemas (tiene 18mil de marcador) para pistear son ideales, ya que estiran bastante, pero para endurear hay que tener 2 oo pues el peso (130kg cargada) penaliza mucho. Por cierto, soy del sur de Valladolid (provincia). Mi consejo, si solo vas a hacer caminos, 4t...por mucho que te digan que es mejor 2t.

Si te decides por una GG 4t...que sea a partir de 2006, asegurate.

Saludos!!

Enlace al post

Hombre, lo suyo seria especificar un poco los que lo tengais un poco claro.

Yo no macuerdo bien pero me suena:

Gasgas tuvo problemas en sus primeras 4t, gasgas fse 400-450 de 2002, 03, 04. Yo lleve una diez minutos y no falló! :mrgreen:

En 2005, creo que fue, salia la FSR que en teoria tenia los problemas solucionados, pero debido a la fama de las anteriores no han tenido muy buena salida. Las de los ultimos años parece que funciona bien.

Las pamperas, que yo sepa, no dieron mayores problemas.

Enlace al post
Las pamperas, que yo sepa, no dieron mayores problemas.

Efectivamente, la pampera salio a finales de 2006, el motor es el mismo que la fsr, pero carburacion en lugar de inyeccion. Las que yo conozco, duras como piedras...

Enlace al post

pues yo conoci una pampera 450 2007, la compro nueva y en 1500km le abrieron motor 3 veces y decidio cambiarla por una 2t y olvidarse y no se la querian quedar ni en el concesionario porque decian que eran malisimas, 3 que vendiero 3 que dieron muchisimos problemas raros y caros

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...