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QUE TAL GASGAS 400 DE 2003

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sanzvaca

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Hombre, lo suyo seria especificar un poco los que lo tengais un poco claro.

Yo no macuerdo bien pero me suena:

Gasgas tuvo problemas en sus primeras 4t, gasgas fse 400-450 de 2002, 03, 04. Yo lleve una diez minutos y no falló! :mrgreen:

En 2005, creo que fue, salia la FSR que en teoria tenia los problemas solucionados, pero debido a la fama de las anteriores no han tenido muy buena salida. Las de los ultimos años parece que funciona bien.

Las pamperas, que yo sepa, no dieron mayores problemas.

en principio los problemas gordos (desgaste prematuro) quedaron solucionados con el motor 450. No entro a valorar otros "problemillas" que sufrieron como desajuste de la inyección.

Yo estrené una FSE 400 en el 2002 (de las primeras) y le hice 2.000km a un ritmo muuuuy tranquilo (estaba empezando, nada de trialeras y calentones, solo carrilitos) y la moto iba perfecta, no daba problemas y de hecho iba muy muy bien, corría mucho y aceptable parte ciclo.

Por circunstancias tuve que venderla, y al nuevo propietario (ritmo normal de endurero) le duró mes y medio. Empezó a mezclar aceite y anticongelante. Hablaron con el conce que me la vendió (CM MOTOR de Alcalá la Real - Jaén) y la tomaron en garantía a los 2 años :shock: . Le pusieron el bloque motor de la 450 sin coste alguno y después ningún problema.

Supongo que el concesionario haría bastante, porque he leido mucho sobre los problemas de esta moto y me consta que hubo propietarios que se las comieron con patatas.

Abreviando: son motos que se pueden comprar SOLO si estamos seguros de que llevan las mejoras de motor de los modelos posteriores (450cc) y sobre todo si no tenemos pensado venderla en breve porque te la comerás. Pero si llevan las mejoras y la pagas barata puedes tener moto para rato por muy poco dinero, y sin problema de recambios.

http://www.todaslasmotos.com/ficha_de_l ... llave=1477" onclick="window.open(this.href);return false;

Modelo 2002 pero motor 450, se supone que con las mejoras. Muy cara por ser de tienda, pero se la ve nueva.

http://www.segundamano.es/barcelona/gas ... s&st=a&c=6" onclick="window.open(this.href);return false;

Esta es ya 2005 muuuy bien de precio.

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Es cierto, que habría que especificar, pero él preguntaba por el modelo 2003 que iba a comprar....

Esas primeras unidades, son las que recibió el Seprona de la G.C. . Yo estuve con unos de seprona en Tarragona, y me comentaron que de las 54 motos que comraron, a más de 40 les tuvieron que cambiar los motores con poco más de 1.000 km. y después de eso (llevaban las "arregladas"), las tapas de motor resudanban aceite, los intermitentes se deshacían con los gases del escape, las bombillas se fundían constantemente, problemas eléctricos.....

No voy a decir que al montar bloque de la 450 fuesen mejor, pero no deja de ser una moto que diseñó un crío de 12 años, y nadie probó como es debido antes de sacarla al mercado. Pesonalmente, o cojo un modelo de los que comentáis que has salido decentes (a partir del 2006), o no la tendría como opción.

Y muy cierto es, que con aquella metida de pata, Gas Gas arruinó cualquier proyecto de 4t que quisiera lanzar. De hecho, creo recordar que hace ya unos años que la 450 lleva el motor Yamaha (la 250 4t siempre lo ha llevado). Es una política que no entiendo, pero si les da ventas, bien está.... Es una pena que teniendo una gran moto de 250/300 2t (dicen los que saben), no tengamos una 4t nacional como opción, ya que la lista de piezas que montan, suelen ser "de marca" (Ohlins, brembo, escapes...).

En fin, que yo iría a una Yamaha, que está muy probada su dureza.

Saludos

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A partir del modelo 2007, moto cojonuda, la 2003...es una loteria, nada recomendable. Con esos años, vete a una 2T. Yo nunca pillaria una 4t con mas de 5 años, te puede salir ahi cualquier cosa...(quitando algo en plan honda xr 650, suzuki dr-z 400 -motores trail poco apretados-).

Saludos!!

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bueno, si ya tenia lio en mi decision, ahora un poco mas. Pero se agradece, cuantas mas voces, mas aciertos (es probabilidad)

Me olvido por completo de la 400, creo que buscando solo he visto una en venta, sera porque las que no cambiaron el motor se acabaron, o porque todas le cambiaron y son interminables.

Creo que voy a tirarme a por una Yamaha Wr 450 de 2005, esta en el precio que estoy dispuesto a pagar, y creo que me va perfecta para el uso que le voy a dar.

Un saludo a todos y muchas gracias por vuestros consejos

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Y muy cierto es, que con aquella metida de pata, Gas Gas arruinó cualquier proyecto de 4t que quisiera lanzar. De hecho, creo recordar que hace ya unos años que la 450 lleva el motor Yamaha (la 250 4t siempre lo ha llevado). Es una política que no entiendo, pero si les da ventas, bien está.... Es una pena que teniendo una gran moto de 250/300 2t (dicen los que saben), no tengamos una 4t nacional como opción, ya que la lista de piezas que montan, suelen ser "de marca" (Ohlins, brembo, escapes...).

La 450 sale con Yamaha el año que viene no?? Hasta ahora la última 450 4t ha sido la 2010 creo y es motor Gas gas??

Si que es verdad que la fama la tienen, yo tengo la 450 2009 y es un lujo, cero problemas, pero se ven pocas y la gente te pregunta y te mira un poco raro por llevar una gas gas 4t...

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