Saltar a contenido

pedal de arranque

Puntuar este tema:


alvaro22041985

Recommended Posts

Hola chavales, tengo un pequeño problema. A ver un colega mio ha perdido la pata de arranque de su wr 250 de 2003, no es muy solvente economicamente, y le piden 160 eurazos por el pedal en la casa. He llamado a un sitio de recambios y tal que conozco y me han dicho que no hacen patas piratas para esta moto. El de la tienda me ha preguntado que que motor lleva, si es suzuki o yamaha...y le he dicho que lleva motor husqvarna. La pregunta es ¿vosotros sabeis si le vale la pata de arranque de algun modelo de moto? o ¿si hacen piratas? o ¿donde se pueden conseguir mas baratitas? jajaja

Muchas gracias y nos vemos por los montes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira sabes q yo tuve un problema similar, el tuyo es mas complicado pero a mi me paso con el insulador,la pata de arranque y el carburador mi moto es una xr 100cc..... lo q yo hice fue ir a la compañia y lo tuve q importar el insulador de esta moto es complicado

y el carburador de las motos chinas (suzuki gn 125)

a lo q me refiero es q deves veer como importarla te recomiendo china son piratas pero hay calidades y calidades

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y como se hace eso de importar algo?? porque yo no tengo npi de como se hace jajajaja.

Se agradeceria una manita, porque estamos en crisis jejejejjeje

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...