Saltar a contenido

Me presento desde Centroamerica

Puntuar este tema:

elnuevodelenduro

Recommended Posts

elnuevodelenduro

Buenos dias Amigos,

Me presento desde Guatemala, confieso ser seguidor de su foro desde hace unos meses. Les cuento la historia: desde hace muchos años habia querido una moto de enduro, por diversos motivos no lo habia podido hacer. Hace un mes me compre mi primera moto, una Husqvarna wr modelo 1999. La moto esta en buen estado y no queria algo muy nuevo y caro para iniciarme. Tengo 33 años y la unica experiencia en 2 ruedas ha sido con la bici de montaña la cual si practico desde hace muchos años en competencias campo traviesa y de descenso. Le mando unas cervecitas virtuales y los mejores deseos

el nuevo del enduro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
benedictorodrigolongo

Bienvenido al foro,quetal la aficcion del enduro en Guatemala,espero que mejor que aqui yo cuento viajar al Peru este año,aquello es una pasada del terreno y la aficcion que se tiene al enduro,un saludo

Enlace al post
elnuevodelenduro

Gracias amigos por sus buenas vibras. Le deseo un excelente fin de semana a todos y espero que le puedan dar a la pedorra (moto) con muchas ganas. Yo este fin de semana estreno carreton y ya me puedo llevar la moto a la finca, y va a haber lodo :D .

Enlace al post

pues que te lo pases muy bien con el barro ,que es cuando mas se disfruta ,por aqui mucho calor y esta todo muy seco,mucha vigilancia por miedo a los incendios forestales ,asi que estamos de paron hasta que vengan las primeras lluvias,un saludo desde Barcelona ,España.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...