Saltar a contenido

NUEVO BLOG DE MANU RIVAS

Puntuar este tema:

Manu Rivas

Recommended Posts

Hola a tod@s! Primeramente dejar que me presente. Me llamo Manu Rivas y soy piloto de Motocross y Supercross.

Llevo mucho años como piloto profesional en este deporte y conozco bien todo este mundillo. La verdad, somos un grupo minoritario, y no porque no haya aficcion o a la gente no les guste nuestro deporte, si no porque realmente no existe una gran cantidad de programas de television, webs especializadas o revistas que profundicen realmente en este mundo tan maravilloso, y eso se traduce en que las facilidades, ayudas, espacios para practicar, etc, sean muy escasos.

De este modo, me gustaria comentaros que esta disponible un nuevo blog, mi blog oficial, en el que podreis encontrar noticias, articulos, videos, fotos, sesiones de musica... y un monton de cosas mas!

Con mi nuevo blog, me gustaria intentar informaros mejor, estar mas unidos y cercanos a todo lo que ocurre en el mundo del Motocross y Supercross, y como persona normal y corriente que me considero, he querido darle una nueva perspectiva para que estemos todos mas en familia y hablemos sobre articulos que nos rodean e importan en nuestras vidas.

Antes de terminar, me gustaria pedir permiso para ir actualizando y publicando noticias con el fin que he comentado antes. Por eso, ya que no disponemos de grandes ayudas ni grandes repercusiones mediaticas, que mejor que estemos todos mas unidos y apoyandonos para hacer de este mundo, un mundo mas merecido y respetado como ocurre en los Estados Unidos, que es un pais que se valora muchisimo el esfuerzo de los pilotos, tanto si son profesionales como principiantes, o simplemente gente que quiere disfrutar y pasar unos buenos momentos.

Os invito de este modo, que visiteis mi pagina: manurivas921.blogspot.com

Como no, si quereis tambien podeis seguirme en mis redes sociales como Facebook, Twitter o Tuenti.

Blog: manurivas921.blogspot.com

Facebook: facebook.com/manurivas21

Twitter: @ManuRivas21

Tuenti: Manu Rivas y Manu Rivas 921

Saludos a tod@s y muchas gracias por vuestro tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola amigo manu,se bienvenido y asta muxisimas gracias por ingresar en este foro te sigo por tuenti emos ablado ya muxisimas veces me alegra lo k kieres impulsar ya ke alguien como tu es como un dios embajador del mx/sx manu muxas gracias y adelante

Enlace al post

Bienvenido. Como dicen es un placer tener a gente profesional y vean como nos movemos por los foros y las dificultades que tenemos para poder montar tanto en enduro y como en mx/ sx por la escasez de circuitos.

Saludos.

Enlace al post
  • 1 month later...

Hola Manu!!

Lujazo que te metas en este foro..

Bueno yo te sigo desde que te vi cuando eras pequeño en el circuito de Paracuellos de Jarama volando con tu kx..

Espero que tambien compartas cosas por aqui y sobre todo que nos aclares dudas tecnicas para mejorar en nuestro pilotaje o entrenamientos

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...