Saltar a contenido

KTM 400 EXC Racing 2002

Dariocs5800

Recommended Posts

Hola gente, este es mi primer tema, quiero compartir 2 fotos de mi motocicleta, es una KTM 400 EXC Racing 2002, hace 2 semanas que la tengo, me va de maravilla, esta marca no es tan conocida en Costa Rica como Honda o Yamaha, asi que me gustaria que comenten sobre estas naves, es mirado que estas motos por defecto vienes extreadas.

ktm400excracing2002.jpg

ktm400excracing20022.jpg

Saludos gente desde mi pequeño, pero hermoso país Costa Rica, PURA VIDA!!!! :D :D :D :D :D
Enlace al post
Compartir en otros sitios

extreadas??? no te entiendo.

Lo que tengo oido (la probé un poco hace años pero en aquel entonces no tenia raferencias) una buena maquina: muy fiable y con motor un poco de filosofia contraria a la 400 moderna: motor con muchos bajos, trotón y tranquilo.

Enlace al post
extreadas??? no te entiendo.

Lo que tengo oido (la probé un poco hace años pero en aquel entonces no tenia raferencias) una buena maquina: muy fiable y con motor un poco de filosofia contraria a la 400 moderna: motor con muchos bajos, trotón y tranquilo.

Gracias por contestar amigo, mira me refiero a extreada que vienen con aros exel por defecto además de las bombas de freno como las suspensiones. Saludos
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...