Saltar a contenido

Necesito consejos sobre motos de enduro 2T de 125cc

Puntuar este tema:

endurero biker

Recommended Posts

Hola no soy muy experto y me gustaría alguna recomendación para una moto de 125cc enduro, si me pudieseis decir algunos modelos o marcas para que les eche un vistazo os lo agradecería.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues tienes las mas extremas que seguro que acabaras haciendo enduro y si te metes en circuito seran las que mejor se comportaran: ktm exc, gas gas ec, husqwarna wr, tm, y husaberg te de estas ultimas hay muy pocas ya quje han salido al mercado este año

luego tipo mas trail no tan extremas: yamaha dt, husqwarna wre

salu22 y ggaas

Enlace al post

esas me dices que se comportarán bien, claro yo me quiero iniciar al enduro pero quiero algo bueno para no tener que cambiar de moto en un futuro, no me importa que tenga poco control al principio porque más adelante ya iré manejando mejor y las quiero con buena respuesta, también la utilizaré por carretera pero no mucho. He mirado la aprilia rx

Enlace al post

Eso de compaginar circuito con carretera lo veo bastante dificil.

Esta claro que cualquier persona te dira que si la vas a usar por carretera mejor una trail como yamaha dt o la misma aprilia que tu te estas mirando.

Pero meter esas motos en circuito no es demasiado bueno, primero porque las vas a aburrir y segundo porque dudo que la mecanica de una aprilia aguante la tralla de un circuito y la parte ciclo de la yamaha digamos que tampoco lo lleva bien eso del circuito con saltos y eso.

hay que sacrificar algo para disfrutar al maximo de lo otro

Enlace al post

Siempre será mas fácil que una moto de enduro pura que aguante los circuitos, saltos , rutas etc, se pueda utilizar por carretera que es sólo asfalto que al revés no?

Enlace al post
Siempre será mas fácil que una moto de enduro pura que aguante los circuitos, saltos , rutas etc, se pueda utilizar por carretera que es sólo asfalto que al revés no?

Obviamente una R1 por campo no te dura una salida pero si metes una enduro por carretera esta no ira tan tan mal pero te vas a gastar un pasrizal en neumaticos y la moto puede reventar...pillate una enduro y dejate de leches! Jaja si quieres carretera pues el coche y algun dia pues sacas la moto a pasear.

Un saludo y vete a por las que te han dicho mas arriba

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...