Saltar a contenido

Me vale esta medida de neumático?

Recommended Posts

Hola :D

Bueno como ya toca cambiarle el neumático a mi honda cr 250 2001 y como solo puedo sacarla una vez al mes :cry: , viendo ofertas de neumáticos me he encontrado con una cuya medida es 120/90/19 y la medida que yo siempre le pongo es de 110/90-19, creéis que me valdrá esta media, vamos si cabera en el basculante? Y si cabe afectara al rendimiento?.

Espero vuestras respuestas.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema es como se mide el neumático, normalmente los de cross se miden al fondo del taco y los de enduro al pico del taco. La 110 sería un neumático de cross y la 120 es un neumático de enduro y por lo tanto el 120 es mas pequeño que el 110, a no ser que sea un 120 de neumático de cross (pero son raros).

Un 110 de cross se corresponde (dependiendo del dibujo) con un 140 de enduro.

Ver para creer

Un saludo.

Enlace al post

Bueno ya he montado el 120/90-19 y todo perfecto, es mas ancho de que el anterior pero bueno....

El problema es como se mide el neumático, normalmente los de cross se miden al fondo del taco y los de enduro al pico del taco. La 110 sería un neumático de cross y la 120 es un neumático de enduro y por lo tanto el 120 es mas pequeño que el 110, a no ser que sea un 120 de neumático de cross (pero son raros).

Un 110 de cross se corresponde (dependiendo del dibujo) con un 140 de enduro.

Ver para creer

Un saludo.

La mía se puede decir que es rara es de cross y no sabia eso de la medida para cross y para enduro, gracias por explicármelo.

No entiendo la ultima expresión, si soy nuevo en esto y no tengo mucha idea no hace falta poner esa expresión, solo intento aprender.

Salu2

Enlace al post

No lo ponía, con ánimo de ofender ni molestar.

Lo ponía porque mucha gente no se cree todo esto de que una rueda que marca 110 sea mas o menos igual que una que marca 140. Y por eso puse lo de ver para creer.... hasta que no lo ves no lo crees.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...