Saltar a contenido

GALINDO Y FAJA DOS...........

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Cojones bien puestos pero mal tratados a mi juicio por Red bull y sus televisiones.Digo esto porque he visto los reportajes de la romaniac y me parece super injusto que solo hablen y entrevisten a Jarvis , walker etc y otros pilotos americanos que quedan por detras de nuestros pilotos y a ellos ni los nombran apenas, haciendo siempre cuarto quinto etc. y estoy seguro que con bastante menos apoyo y presupuesto que estos otros pilotos , pero como ya sabemos que estas cosas funcionan asi pues pa ellos sus pilotos para mi me produce mas satisfacion ver en accion a nuestros paisanos en la Gordexola que por cierto son super majos. Bueno ya he descargado mi rabieta , saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues que participen solo los pilotos red bull y el resto que son mayoria, dejen de ir a sitios donde no se les valora.

La prueva es una pasada pero hay que cuidar de los que la hacen grande y no solo a los pilotos patrocinados.........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues así nos va en España en general...

Sin embargo son queridos por la CARRERA y lo digo porque han colgado públicamente (y ahora está con acceso privado) el video de la organización de las 2 horas de la prólogo AL COMPELTO sin cortes y con desenfoques y todo y TUVE LA SUERTE DE VERLO ANTES DE QUE LO "privatizaran"....

--> Hablan de el dorsal 338 IÑAKI GOMARIN (que pusieron INYAKI porque supongo que NO TIENEN LA Ñ :lol: ) que quedó muy en su categoría (no se si la hobby o aficionados....)

--> Y antes de la final ENTREVISTARON A TODOS LOS FINALISTAS (6 u 8 no recuerdo) y salió

> GALINDO con el que bromearon EN INGLES sobre su inmersión del año pasado y él bromeó diciendo que llevaba snorkel (o eso entendí :oops: ) y luego salió

> FAJA que para no presumir de inglés sólo dijo I LOVE ROMANIACS :mrgreen: pero el chaval comentarista lo presento como alguien que amaba esta prueba y era muy querido :wink:

A si que el público y el "speaker" si que APRECIAN a estos dos fieras.... pero claro, los medios.... perdón, el único medio de comunicación que "publicita" y publica videos.... pues saca lo que saca....

Y aquí en España medios de comunicación deportiva en cuanto a MOTOS y enduro en particular: TV y PRENSA CERO!!!!! asi que publicidad CERO asi que patrocinados CERO....

SALUDOS y SUERTE PARA TODOS.... lo que nos espera!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...