Saltar a contenido

AYUDA!!! XFA!!!

Jito

Recommended Posts

Tengo una pregunta esk yo tengo una kdx 250 año 1994 y resulta que en este año el motor de mi moto se a gripado 3 veces 2 de ellas por mala carburacion y 1 esta ultima xq cambie el escape y eso me reseco el cilindro gripandolo nueva mente la cosa esk eso no me importa...la cosa esk quisiera saber si hay alguna marca o un piston de otra moto que le funcione ala mia xq aca en mi pais o bueno lo que e encontrado son solo ProX y me a salido muy caro estar comprandolo salen en 140$ SII ME PUEDEN AYUDAR XFA ALGUNA OTRA MARCA MAS BARATA O DE OTRA MOTO QUE LE FUNSIONE GRACIAS A TODOS!! DE ANTE MANO!! ;))

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Busca en ebay, que seguro encuantras algo mas barato, en cuando a los gripajes los tres an sido por mala carburacion, siempre que se cambia el escape o algo hay que carburar. Un saludo

Enlace al post

Graciias y siii lo que pasa es que yo soy de Costa Rica y la vdd sonare muy ignorante pero no se como comprar por Ebay y no se donde queda algun aerocasillas :S pero igual grax ;) y esa es mi kawa la de mi foto jeje (:

Enlace al post
benedictorodrigolongo

Hola jito,que extraño que sea por el escape yo tengo una del 93 y 0 problemas,hecharas bien la mezcla de aceiite en la gasolina,la mia creo recordar que tiene engrase separado,pero lo anule mas seguro hacer la mezcla manual,porcierto aqui ese sistema de engrase nose si existira la mia la compre en peru y de resultado estoy encantado con ella,un saludo

Enlace al post
benedictorodrigolongo

Porcierto yo tengo aqui en españa una kx 250 y los pistones PROX melos rompe porla falda del piston,no pienso pones ni uno mas de esa marca,nome duran casi ni 6 meses

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...