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Liqueo en culata


Jerry125r

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Buenas chicos, soy nuevo aqui necesito sus comentarios sabiondos.. antes tenia el dt 125 normal, el que se enfria x aire, poss ahora me he comprado el dt 125 r del 92 x casi nada y recientemente note que el refrigerante se brotaba por el escape, lo lleve al mecanico y resulta que la junta de la culata estaba quemada asi que la cambiamos... duro unos dias bien y ya volvio a lo mismo.

alguna sugerencia de que puedo hacer?? ponerle un ring de goma en la junta me ha pasado x la mente, tambien ponerle sellante para culatas y asi evitar que el refrigerante se me valla al cilindro. soy todo ojos a sus comentarios.

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Buenas chicos, soy nuevo aqui necesito sus comentarios sabiondos.. antes tenia el dt 125 normal, el que se enfria x aire, poss ahora me he comprado el dt 125 r del 92 x casi nada y recientemente note que el refrigerante se brotaba por el escape, lo lleve al mecanico y resulta que la junta de la culata estaba quemada asi que la cambiamos... duro unos dias bien y ya volvio a lo mismo.

alguna sugerencia de que puedo hacer?? ponerle un ring de goma en la junta me ha pasado x la mente, tambien ponerle sellante para culatas y asi evitar que el refrigerante se me valla al cilindro. soy todo ojos a sus comentarios.

Puede que tengas que planear la culata y lo mas seguro que la junta que te puso el mecanico no era la original , esto me paso con una husqvarna de 4t que al final se tuvo que hacer motor por culpa de no poner su junta original -

un saludo.

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saldra muy caro el cilindro con todo y culata? pq parece que la camisa del cil esta en deterioro con el agua que le entraba.

El precio no lo se,pero barato no sera, el cilindro se puede rectificar solo tendrías que poner pistón y aros nuevo en acorde de las medidas del rectificado y planear la culata si esta deformada y poner su junta original .

UN SALUDO.

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Buenas a todos.

Mirale el grado térmico de la bujía, si no es el adecuado se sobre-calienta el motor. trae de casa una BR8ES, des limitada

debe llevar BR9ES y si además tiene escape la BR10ES. Busca en el foro es un tema muy hablado.

Suerte!

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gracias, tenia una de grado 7!! le puse una 9 pq no encontre la no. 10 en ninguna parte... el mecanico me recomendo comprar el cilindro y la culata, que si sigo con mi actual ciliindo no podria pasarlo d vueltas y mantenerme chequeandole el nivell del refrigerante.

tendre q andar asi hasta cinseguir el cilindro o ver que reparacion le hago a este

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