Saltar a contenido

pistones super economicos de 10dolare para 250cc 2t...

Puntuar este tema:

racing off road

Recommended Posts

que puede pasar? en verdad nada... cuando se desgaste pones otro, hay alguna forma de comprarlos compañero? igual miro alguno para mi husqi que aunque se lo acabo de cambiar , cuando se gaste igual pruebo

no claro que no,si se te parte una falda o se perfora la cabeza solo puede pasarte que tengas que abrir el motor entero,nikasilar cilindro,cambiar rodamientos,na no puede pasar nada.

+1 no es una cosa para andar probando y ya esta, puede salir muy caro o no.Yo sigo dicendo que sin saber marca,caracteristicas,como material no lo montaria nunca

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que puede pasar? en verdad nada... cuando se desgaste pones otro, hay alguna forma de comprarlos compañero? igual miro alguno para mi husqi que aunque se lo acabo de cambiar , cuando se gaste igual pruebo

Tu crees que ese pistón te va a durar lo mismo que el que te duró el que traia la Husqvarna ???????

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Si con lo que dura un pistonñ... ...que yo los cambiaba cada 10 meses, mas o menos. Comprate un winseco, que la moto te lo agradecera con alegria y no olvides la bujia de iridium.........

Enlace al post

oye pasame enlace para pedir esos pistones,si le das caña a la moto ese deberia ser su precio,tambien te pueden decir quer wiseco es la reost.....y tambien puede romper,si dice que los ha probao,y si son robados¿?bastante roban los politicos,fabricantes y multinacionales,a mi como si son de los chinos,por cierto puedes tener un bmw pero quien te dice que todo es madin germany :?: yo si me pones en contacto me compro 10,y tengo pistones para mucho tiempo,no tendra mas piezas a esos precios :?: por cierto muchos cuadros de bicis de marca que te pegan unos sablazos tipo pinarello se fabrican en china,y los tios qyue son mas listos que el hambre hacen sus replicas,un colega se ha montado una de carbono y la ha pintado como la de pinarello por cuatro duros de importacion china y no la diferencias en nada,muchas cosas nos la venden que si marca tal..... y donde se fabrican las piezas :?: las marcas pal marketing yo no me pille la cr en su dia por un folleto de publicidad,si no porque me dejaron un baile con ella y escuchando su dulce melodia me enamore :lol:

Enlace al post

que tal amigo soy de jalisco mexico y creo que yo si he visto los pistones que publicaste

si no me equivoco son de unos que vienen en cajita amarilla

en mi opinion funcionan bien al principio pero si no se cuida mucho el motor de tu moto no duraran mucho tiempo yo he reparado muchas motos de las que he comprado y prefiero el piston de marca WISECO que si es mucho mas caro respecto a estos pero la durabilidad desempeño del motor etc son incomparables

el detalle de estos pistones es que un motor 2t trabaja a 10 000 RPM o unas 15 000 RPM y el desgaste por lo tanto es mucho mayor

estos pistones no duran tanto por que no son forjados.

pero tal vez algun dia me de por probar uno esos algun dia para ver que tal jajajajja :lol:

saludos

Enlace al post
Si con lo que dura un pistonñ... ...que yo los cambiaba cada 10 meses, mas o menos. Comprate un winseco, que la moto te lo agradecera con alegria y no olvides la bujia de iridium.........

ahhhhh a poco si queman bien las bujias de iridium???

tengo una kx 250 y siempre la traigo con bujia normal creí q no eran aptas para el encendido

diooosss jajajaja

creo q comprare una para probarla :o

esq las bujias normales no me duran nada jajaa

Enlace al post

A ver, las bujias de iridium es una de las cosas que mas se nota al poner en la moto respecto a coste-potencia (o subida de vueltas) lo que tiene es que si pillas la moto los dos dias del finde y le metes caña en circuito la sensacion de subir de vuelta con alegria dura como mes y medio, despues va como una normal. Para comprarla primero pon en un buscador tabla de equivaalencias bujia iridium y mira a ver cual es la que le va a tu moto, despues buca ese modelo en ebay y asi te ahorraras mucha, mucha pasta. (Cuando la compres tambien calienta un poco mas la moto sin hacelerones, ya que son un poco mas sensibles)

Enlace al post
A ver, las bujias de iridium es una de las cosas que mas se nota al poner en la moto respecto a coste-potencia (o subida de vueltas) lo que tiene es que si pillas la moto los dos dias del finde y le metes caña en circuito la sensacion de subir de vuelta con alegria dura como mes y medio, despues va como una normal. Para comprarla primero pon en un buscador tabla de equivaalencias bujia iridium y mira a ver cual es la que le va a tu moto, despues buca ese modelo en ebay y asi te ahorraras mucha, mucha pasta. (Cuando la compres tambien calienta un poco mas la moto sin hacelerones, ya que son un poco mas sensibles)

:idea: :idea: :idea:

oorale gracias x el tip mañana ire a la refaccionaria x una

gracias a ver q tal jala

Enlace al post
  • 8 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...