Saltar a contenido

AUYUDA XFAVOR MUXAS DUDAS

Puntuar este tema:

Xavi900

Recommended Posts

Hola necesito vuestra ayuda me he mirado una husqvarna cr 125 elq me la cende me dice q esta matriculada y cn la itv hasta 2014 es posible esto siendo q esta para hacer cross?? Es decir no tiene nada del sistema electrico. Mi dida es si se puede monar todo incluido la bobina y cambiar tambien la careta x la q lleva faro y cuanto me puede costar las piezas y si me vendrian cn el esquema o es dificil de conseguir. Me lo montaria un amigo porque in taller imagino q me saldria caro. Espero vuestra ayuda muxas gracias. Es buena moto para empezar??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, si está matriculada ó no lo podrás ver en la documentación de la moto, si está matriculada tendra el permiso de circulación y la tarjeta de inspeccion de vehículos. Y si está matriculada te la vende completamente de cross ? que raro, lo normal esque al menos te diera todas las piezas, faro, piloto trasero, intermitentes y retrovisores, cuentakilómetros y claxon. No sé si todo eso te lo podrá montar un amigo, tendrás que sacar toda la instalación electrica del encendido, etc.

Por lo demás, si está en buen estado sí puede ser buena para empezar, pero suena todo un poco raro. Pídele que te la venda con todas las piezas puestas y la documentación !

Enlace al post

si tiene itv hasta 2014 es que ha pasado la itv en 2012.en eso estamos de acuerdo.

si no te da las piezas para pasarla hay algo raro, ya que si te vende la moto para que koño las quiere...si te decides a comprarla (o por lo menos verla)mira bien los papeles y el numero de bastidor, no sea que te lleves una sorpresa, y preguntale todas las dudas al dueño, que por preguntar no cobran. si despues de todo eso tienes dudas no la compres y listo.

hay bastantes honda cr matriculadas por ahi, asi que no es muy extraño el cas

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...