Saltar a contenido

Que torretas poner

Puntuar este tema:

KTM525HERVAS

Recommended Posts

Pues eso compañeros, q torretas le pongo a mi KTM exc 250 f del 2008, yo mido 1,75 y la verdad es que voy incomodo de pie, por eso estoy mirando unas torretas o alzas de 20mm o de 30mm de la marca Zeta, los que tengáis esperoencias de una altura o la otra , decirme los pro y los contra y aconsejarme por favor. Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues midiendo 1,75, siento decirte que no necesitas poner torretas.

Yo mido 1,85 y llevo la altura de serie, con mi manillar de toda la vida y las manetas bien ajustadas. También voy algo incomodo de pie, pero es acostumbrarse.

Las torretas no son nada buenas para la conducción, sobre todo en las curvas, ademas que debilitan mucho el anclaje del manillar a las tijas y a la mínima caída se pueden doblar las torretas o los larguísimos tornillos que las sujetan.

Se de gente que llevaba torretas y ha alucinado con la mejoría cuando las ha quitado y ha vuelto a la posición "normal"

Muchas veces se ven unas aberraciones enormes, con torretas de hasta Mas de 5 cm, y eso es una barbaridad.

Así que mi consejo es que regules bien la posición de manillar y manetas e intentes acostumbrarte.

Y si al final sigues queriendo poner torretas, KTM vende unas de 2 cm, buenas, bonitas y baratas, que se colocan debajo de las torretas originales, elevando las un poco y quedando muy bien fijadas con dos tornillos. Son estas (creo que si las compras en concesionario oficial KTM salen mejor de precio)

http://www.tdqsracing.com/alzas-universales/80--ktm-2cm-mas-altas.html

Saludos

Enlace al post

Totalmente de acuerdo con Gus..

Ponerte torretas con tú altura sólo te hará ir como un palo clavado...

Eso es falta de costumbre...veras como en un par de salidas iras mejor.

Yo también mido 1.85cm y no llevo nada :roll:

Un saludo

Enlace al post

Yo mido 1,96 y voy con las que dice Gus. No son caras y no te tienes que meter en berengenales de fabricación casera.

Iría mejor con algo más alto (he llegado a montar unas de 4cm), pero por consejo de gente que lleva más años estoy intentando acostumbrarme a estas. También se puede combinar torretas+manillar más alto... pero claro es más carete.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...