Saltar a contenido

Me presento!!!!!

Puntuar este tema:

Raptored

Recommended Posts

Holaaaaa!!! Como podeis ver soy nuevo en el foro. Me llamo Raptored y despues de consultar muchiiiiisimas veces vuestro foro, he decidido registrarme. La verdad no soy motero, soy quadtrero, aunque todos tenemos un poco de cada. Llevo casi siete añitos montando y cada dia me gusta mas. Y mas ahora con mi nueva adquisicion (KTM 525 xc). Llevo 3 mesitos con esta maquina y me tiene "loquito" jajajajaja. Os queria hacer una pregunta que nadie me ha sabido responder: ¿ un escape de la KTM 525 exc vale para mi quad? Alomejor teneis a algun conocido que lo a puesto o algo. Dar la enorabuena por este pedazo de foro y que siga asi mucho tiempo.

PD. Si el mensaje esta en mal sitio, ruego al moderador que lo cambie.

Un saludoooooooooooooo

(LA AVENTURA COMIENZA DONDE TERMINA EL ASFALTO.....)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Bienvenido al foro, y a esta comunidad de locos con ganas de dar gasssss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No se si te valdra un escape de una moto para un quad.Seguro que algun compi te puede decir algo.

Un saludo y a disfrutar....

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

Bienvenido a esta gran familia de los locos motor, lo mas probable es que el escape no te valga, la mayoría de escapes se diseñan para una moto determinada y para cada marca o modelo fabrica uno distinto

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...