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cambio de marchas(extraño)(ERA UNA TONTERIA)


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buenas a todos ultimamente ando un poco emparanoiado con el cambio de marchas de mi moto (ktm exc 250 08) resulta que algunas veces cuando voi enchufando en alguna pista le cuesta subir la marcha, es decir, cuando tu vas gas a tope y quieres subir de marcha reduces gas un instante para cambiar, pues yo para que entre la marcha tengo que esperar bastante he intentar varias veces que entre la marcha, leyendo post he visto que podria ser el muelle del selector aunque esto solo me pasa algunas veces y solo cambiando hacia arriba, y la palanca al cambiar vuelve rapidamente a su posicion , por lo que creo deducir y espero que el muelle este bien, nose si esto le pasa a todo el mundo aunque lo dudo pero me tiene con la mosca detras de la oreja despues de el royo que tuve con el nivle del aceite, en el cual puse 700ml al final (como dijo el del conce) y me da a mi que voy a tener que vaciar un poco y dejarlo como me decia algun compañero del foro, pongo el post del nivel del aceite: http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=18&t=140981

a ver si alguien me puede hechar una manita pero creo que voy a ir vaciando el aceite hasta el tornillo del nivel pero ya mismo.

un saludo y gracias de antemano señores

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solucionado, soy un paranoico, lo unico que tenia esque la palanca estaba muy levantada y al cambiar de marchas pegaba en el motor y por eso a veces si entraba y otras no, y dependiendo como le diese el golpe a la palanca.

pd: Pa matarme por torpe :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

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calla!

que yo cuando tenia la DT despues de una caida no me entrban las marchas (solo primera) y el embrague no embragaba.

Empuje la moto casi 1 km hasta la carretera asfaltada mas cercana, llame a la grua, y cuando llegue a casa descubri que se me habia doblado la palanca de marchas y tocaba en el motor, y que la maneta de embrague se habia desplazado, tocaba en la piña de luces y por eso no embragaba.

Casi me pego un tiro ese dia :lol:

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ya podían ser todas las averías así.... :lol: :lol:

+1!! :lol: :lol:

Algo parecido me pasó a mi también, se ve que se me desplazó el soporte del cubrecarter y no me dejaba reducir marcha con facilidad... y yo allí todo loco!! y al final resulta que era eso!! :evil: :oops: :lol: :lol:

Esas cosas en esas motos de enduro a veces pasan porque solo una pequeña caida o algo te toca una piedra allí te dobla la palanca y ... toca los cojones! 8)

Un saludo!

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es muy tipico, yo tuve una salida por orejas por que se movio el cubre carter con un apiedra y hacia tope la palanca de freno trasero, con lo que fui a frenar y no frena y entonces a tirar del delantero a tope y por orejas fui

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