Saltar a contenido

Preblema llanta trasera....

jordimx

Recommended Posts

Muy buenas!

os cuento, despues de romperme la cabeza y comprar varias cosas para solucionar el problema de que la moto la notava que iva de lado, me eh dado cuenta que llevo una llanta trasera de gasgas con los retenes i casquillos de gasgas y logicamente no va bien! (la moto es de segunda mano)

Lleva unas arandelas que hacen de separadores para que quede lo mejor possible(una guarrada), pero la moto no va bien.

Queria preguntar si es possible poner los retenes, guardapolvos y casquillos de ktm ya que ahora mismo no me sirve de nada esa llanta!!!!!!! :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Darme alguna solucion, porque estoy que me subo por las pareddes!!!

Un saludo compis, muchas gracias de antemano!!!!!!

GASS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder..... anda que el te la endoso con rueda de GG menudos OO.....

El problema tiene una solucion 'facil' y es la de hacerte con una llanta, o buje ktm que valga para tu moto

Poniendo el kit de repación KTM en tu buje, casi seguro que no va a surtir efecto, porque seguramente los alojamientos de los retenes sean de diferente tamaño, y las medidas del buje en si, pues no van a ser las de la KTM y va a seguir quedando una guarrada...

Mirate por el foro que hay varios despiezes de KTM y me suena que las ruedas traseras desde hace ya unos años son iguales para todas las KTM, y llanta GG que tienes tu venderla.

Un saludo

Enlace al post

Muchas gracias por las respuestas!!!

He buscado una llanta i la verdad que algo eh encontrado però era de ktm la lc4, sabeis si me valdria?????? La verdad la he encontrado muy bien de precio y està muy bien!!! Aver si e podeis dar respuesta!

Muchas gracias, un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...