Saltar a contenido

modificación de silencioso

Puntuar este tema:

jaimeras

Recommended Posts

Hola a todos ,

El otro día con esto de que hay que pasar la itv y tal desmonté el silenciador de mi ktm 125 del 89 y se me ocurrió hacerle los agujeros del tubo del silenciador más gordos. En un principio lo hice en la mitad de los agujeros . Al arrancarla y ver que sonaba menos lo hice en todos los agujeros y le puse la mantilla de la fibra de vidrio en unos sitios más y en otros menos .

Al intentar arrancar la moto desde mi fabulosa idea no me arranca bien . Bueno arranca se ahoga y se para.

El próximo día cuando vaya al pueblo lo desmontaré de nuevo y le pondré la fibra de vidrio de forma homogénea y más apretada . Creeis que irá mejor y que no me dará más problemas .

Yo pienso que la hedejado demasiado ahogada .

Un saludo Garcias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se igual me equivoco, pero creo que te has cargado el silencioso, al hacer los agujeros de la metralleta mas grandes, la fibra es capaz de escaparse y taponar la salida, o bien al tener menos resistencia la matralleta se a roto taponando la salida, desmontalo y si puedes poner una metralleta nueva de otro que tengas hazlo, y deja los inventos para hacerlos con casera

Enlace al post

Eso imagine al ver que no iba bien . Bueno de lo malo malo esta moto la tengo para experimentar . Q con la casera ya me aburria jajajaja . Bueno ya veremos si aprtando bien la fibra va bien si no buscare una metralleta .

Enlace al post

tambien puedes coger una malla mosquitera metalica y darle una vuelta por fuera a la metralleta y atarla con alambre, luego le pones la fibra y asunto arreglado, el caso es repararlo y si puede ser sin gastar jeje

Enlace al post

Pues el caso es que en realidad yo creo q pedira menos por tener los agujeros de la metralleta mas grandes . Y si la tendre q carburar , ya q tenia un carburador delorto 37 y le he puesto un keihin 38 . El delorto llevaba un 115 de altas y el keihin lleva un 180 . Entonces yo creo q es un poco todo . El keihin lleva los chicles q lleva la de cros de 125 pero modelo mas nuevo. Estoy de acuerdo con lo de la carburacion pero justo empezo a fallar al hacerle el invento para q sonara menos y psara bien la itv.

El problema es q esta moto la estoy arreglando para q pase la itv y asi poder dar algun paseo con ella . Lleva muchos años parada pero antes de hacer lo del escape arrancaba bien , se ahogaba y carburaba mal pero arrancaba . Por eso me pille el keihin ya q el delorto falla mucho con los cambios de presion .

El finde que viene ire al pueblo y voy a hacer lo que me estais recomendando un poco cada uno.

Gracias por todo familia .

Espero mas opiniones.

Enlace al post

Ah la metralleta no se ha roto pero ahora hace que salga menos directo , por eso pienso q la he ahogado demasiado . Probare en un principio quitandole el escape para ver si arranca bien . Si es asi esta claro q es cuestion de la modificacion. Si sigue fallando malo. Asi q ya vere el finde que viene . Que por cierto voy a terminar de montar el cableado de las luces a ver si van de una vez . Me esta dando mucha guerra esta moto . Pero esque es preciosa y me encantaria ponerla a punto para poder disfrutar de ella.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...