Saltar a contenido

entrenamiento de motocross en el circuito de iscar

Puntuar este tema:

bell

Recommended Posts

el proximo dia 29 de julio realizaremos entrenamientos el el circuito de motocross de iscar(valladolid)con el circuito arreglado y regado para ese dia,tambien contaremos con ambulancia,el precio por todo el dia es de 25 euros.

el circuito se encuentra el crt,de villaverde de iscar km 4

Iscar (valladolid)

tlf de contacto 685469198 David

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te refieres al de riderland, verdad? Me es imposible ese finde, hAy posibilidad de que se abra otro dia tambien? O contactar con alguien para informarse, es que me pilla lejos pero corri el año pasado por el verano, por si acaso volver, gracias, un saludo :)

Enlace al post

no,no es riderland este el circuito de motocross que se encuantra en la crta de villaverde de iscar,creo que tambien haremos algun entrenamiento mas este verano depende si nos merece la pena(depende de la gente que asista)para venir puedes venir cualquier finde que quiras el circuito lo habriamos todos los findes y esta siempre arreglado mi tlf por si quieres venir algun dia es 685469198 David.un saludo y gracias

Enlace al post
  • 3 weeks later...

Como cuando estuve alli llegue por la noche no se ni como fui, es por la carretera vp 1104, que sale de pedrajas de san esteban, o la otra, la que sale de iscar, ambas a villaverde. Nos vemos por alli el domingo si todo va bien, un saludo.

Asi sube el post, por si acaso alguien lomha olvidado.

Enlace al post

hola,el circuito se encuentra en la carretera de iscar a villaverde de iscar la vp1104,en el km 3(viniendo desde iscar a villaverde a mano derecha)es todo pinar y esta en el unico sitio donde ay un claro y se ve bien desde la carretera,de todas las maneras si no sabeis llegar o teneis alguna duda me llamais (david)685469198

un saludo y gracias!!!

Enlace al post

hola,el circuito se encuentra en la carretera de iscar a villaverde de iscar la vp1104,en el km 3(viniendo desde iscar a villaverde a mano derecha)es todo pinar y esta en el unico sitio donde ay un claro y se ve bien desde la carretera,de todas las maneras si no sabeis llegar o teneis alguna duda me llamais (david)685469198

un saludo y gracias!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...