Saltar a contenido

Limpiar carburador

Hadex

Recommended Posts

Buenas, he estado indagando ultimamente sobre esto y todo lo que encuentro es temas sobre como carburar.

Necesito limpiar el carburador y como es algo muy delicado no me gustaria ir a ciegas. Conoceis algun tutorial o video donde explique que pasos seguir y que hay que tener en cuenta?

Igual hacer la busqueda con el nombre del carburador pero solo se que es un mikuni, los que he visto son parecidos pero no iguales.

Un Saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas, nunca he limpiado el carburador de mi burra, pero no tiene pinta de ser muy complicado.

Sacar por arriba toda la zona de la aguja, desmontar el carburador de la parte del cilindro y del filtro.

Abrir la cuba con cuidado de no estropear la junta de goma ni la bolla (esta ultima es muy delicada) quitar los chicles.

Brocha, gasolina y mucho cuidadito. Ojo nunca meter alambres ni alfileres en los chicles para limpiarlos.

Creo que es mas bien cosa de ir despacito y con cuidado, mas que de ser muy complicado, de todas formas en San gogle

puedes encontrar vídeos bastante orientativos, (solo en 5 min)

En el foro encontré un método alternativo:http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=13&t=117617&p=1130496&hilit=+carburador#p1130496

Si quieres algo mas especifico, la verdad es que no he encontrado nada yo tampoco.

Suerte, y a ver si alguien que lo haya limpiado puede ayudarte.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...