Saltar a contenido

FMF Qstealth

pokoyo2

Recommended Posts

Hola a todos

a finales de año quiero transformar mi ec 2001a 2012 pero por ahora solo quiero montar el escape fmf q-stealth se puede en una gas gas 2001-2006?

por poder si, pero tendras que adaptar los soportes (con unas pletinas) porque el que vas a comprar va a ser el del 2007-2011

pero vaya, no estoy muy seguro si es facil hacerlo o no.

alguien te lo podra decir. :mrgreen:

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cambia la distancia y la alineación de los anclajes, en los "viejos" las orejas vienen en diferenta plano y en los "modernos" vienen " en línea".

A base de hacer unos suplementos se puede acoplar pero lo único que aporta el Q steelt es peso estra ya que por dentro es idéntico al turbine pero con más fibra para poder pasar los fonos de las pruebas del nacional y mundial. Si no se tienen problemas en la ITv es un lastre más para la moto y aun encima con los acoples.

Enlace al post

Hola, si dices que vas a transformarla en la 2012, tendras que cambiarle el subchasis y con esto yo creo que no tendrias absolutamente ningun problema, el tema de adaptaciones seria si dejases la moto comforme la tienes, sin cambiarle el subchasis. y ese silencioso yo lo e colocado en mi gasgas del 2010 y la moto va q flipas, a ganado unos bajos fenomenos y el sonido muy fino.

un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...