Saltar a contenido

ktm exc 200 vs ktm exc 250 f

Puntuar este tema:

julio devis

Recommended Posts

Hola, mi intencion es comprar una de estas maquinas pero me asaltan mis dudas, coste mantenimientos, ligereza, respuesta motor,, traccion. durabilidad. a ver si alguien con buena informacion me puede ayudar. mis experiencias con moto propia han sido ktm exc 300 año catapum, ktm exc 200 98, suzuki rmz 250 2005 4t.

gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues son motos totalmente diferentes, vamos como la noche y el dia, yo escogeria la 200 por tema de mantenimiento sencillo, durar seguro que dura un huevo y parte del otro y que cojones porque a mi el 2t me gusta mas que a un tonto un lapiz.

la 4t bueno no esta mal es una moto buena pero pesa mas y es mas para pistear

pd: si has tenido esas motos las diferencias principales ya las conoces pilla con la que creas que mejor lo vas a pasar

Enlace al post

Son motos diferentes, yo soy un enamorado de la 200 pero puedo hablar de las dos, la 250F la conozco porque la tenía un amigo, yo me basaría en el enduro que haces, ante un enduro mas radical y trialero, que requiera menos peso para aguantar mejor las jornadas, ligereza y contando que en zonas complicadas necesitarás mas tacto de gas me decantaría por la 200 (una 125 con mas par) , si quiero algo mas noble en circunstancias complicadas, que no sea tan exigente a la hora de una conducción mas agresiva, que me permita hacer salidas mas largas, haciéndome mas kms. con un depósito, eso si mantenimiento mas delicado y costoso... me decantaría por la F....recuerda que la 200 NO lleva arranque eléctrico...un punto a favor de la F.

Las dos son grandes motos.

Enlace al post
Son motos diferentes, yo soy un enamorado de la 200 pero puedo hablar de las dos, la 250F la conozco porque la tenía un amigo, yo me basaría en el enduro que haces, ante un enduro mas radical y trialero, que requiera menos peso para aguantar mejor las jornadas, ligereza y contando que en zonas complicadas necesitarás mas tacto de gas me decantaría por la 200 (una 125 con mas par) , si quiero algo mas noble en circunstancias complicadas, que no sea tan exigente a la hora de una conducción mas agresiva, que me permita hacer salidas mas largas, haciéndome mas kms. con un depósito, eso si mantenimiento mas delicado y costoso... me decantaría por la F....recuerda que la 200 NO lleva arranque eléctrico...un punto a favor de la F.

Las dos son grandes motos.

Si la moto que quiere comprar es nueva, osea una 2013, ya viene con arranque electrico.

Un saludo!

Enlace al post

Hola!

Si te gusta el enduro de complicarte la vida, mejor la 200exc, yo tengo una y se comporta genial :mrgreen: , en consumo me puedo hacer rutas de mas de 100 km con el deposito de 9,5l (el que llevan las de 2008 en adelante). Es ligera divertida y potente

De mantenimiento tiene poco y facil, comparado con la 250excf que tienes que estar pendiente del cambio de aceite etc...

La 250excf va bien también para trialeras porque es una de las mas ligeras de las 250 4T pero exige mas mantenimiento y como tengas una avería gorda de motor prepara la cartera como todas la 4T.

Para mi me quedo con la 200exc, además las 2013 ya van con arranque de "boton mágico" :mrgreen:

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...