Saltar a contenido

Cabe una kawa en una doblo??

Puntuar este tema:

PUENTE

Recommended Posts

Nosotros metimos una kawasaki kx 125 en una opel combo de las antiguas muy pero que muy justa

+1 tengo un amigo que transporta su yz 250 2005 en una combo, y la mete en diagonal y con un pequeño golpe a la puerta trasera esta queda cerrada. Y si metes dos motos a lo largo la puerta te queda semi abierta.

en general las motos miden 2metros de largo y entre ejes tienen 1,5 metros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas yo tambien tengo una opel combo la tour creo que es i si la e metido pero sin rueda, a tu amigo le cabe de con la rueda delantera? osea me refiero si le entra la moto de alta dentro de la furgo , si de alta entra bien? un saludo amigos :)

Enlace al post

la mia es una combo pero de las nuevas i yo la meto le pongo alante una rueda de monopatin a motor de esas grandecitas i cuando llego al circuit solo poner la rueda i ya esta i entra perfecta :)

Enlace al post
la mia es una combo pero de las nuevas i yo la meto le pongo alante una rueda de monopatin a motor de esas grandecitas i cuando llego al circuit solo poner la rueda i ya esta i entra perfecta :)

me podrias mandar una foto de eso??? estoy en una situacion parecida pero con un mitshubisy montero, e abiert otro post en este apartado

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...