Saltar a contenido

Problema electrico o eso creo en honda crf.

Recommended Posts

Bueno el caso es que salgo con la honda y la primera vez que se me para iva subiendo despacio en un cambio largo y pense que se habia calado, dos patadas y arranca de nuevo, la segunda vez no iva tan muerta y se me volvio a parar ya esto me parecio raro, la ultima vez me empezo a fallar hasta que se paro y no volvio a arrancar.

me gustaria saber como puedo comprobar si es el cdi, el rotor etc. cual seria el orden para comprobar y como hacerlo, gracias compañeros y espero respuesta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas yo tengo una crf k le paso eso mismo una 250 x y fue como tu dices pero a mi solo se me paro dos veces la primera raro pense k se calo por ir despacio pero la segunda ay se kedo en medio de la nada, y al final despues de revisar todo lo electrico(cables, conectores, etc) la bujia no tenia chispa y era debido a el encendido, pero cambie el pick-up o como dice el libro generador de impulso del encendido y se volvio a kemar puso un segundo y se volvio a kemar y tras volverme loco era el bobinado del encendido osea k pedi un encendido entero nuevo y estoy a la espera, lo k yo aria es mirar la chispa de la bujia no hay pues revisar todos los conectores y si todo tiene corriente tiene k ser el encendido seguramente ya k si no ay chispa todo tiene corriente es k no genera el encendido un saludo y espero averte ayudado en algo

Enlace al post
pues si me has ayudado en principio , no da chispa, esta parte si la habia mirado, ahora falta mirar el resto, el cableado tambien lo mire y esta bien.

si todas las conexiones tienen corriente y no da chispa seguro k es el encendido mira las regletas k estan detras del radiador derecho(montado en la moto el derecho) ay 2 regletas negras(o por lo menos la mia) las blancas son de otra cosa pero si esas regletas tienen corriente y no llega a la bujia es el encendido aunke a mi me dijeron k tambien podia ser la centralita pero en la mia no fue asi k sea leve y pronto a dar rueda un saludo a si keres cambiarlo tu mismo te puedo decir mas o menos lo k ay k aser

Enlace al post
no , no , las conecciones estan bien no estan en mal estado y bien conectadas la mia es de croos y no lleva luces, no hay corriente en ningun lado, ni chispa.

pues ni idea la mia en las conecciones tenia corriente pero no chispa y era en encendido si las regletas no tienen corriente alomejor es la centralita o .... de todas maneras mejor compruebalo antes por si acaso lo cambies y no sea el encendido un saludo

Enlace al post
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...