Saltar a contenido

No tengo con quien salir

Puntuar este tema:

Joselu1974

Recommended Posts

Estoy en tu misma situación, pero yo soy de Granada zona de Otura. Parece que cada vez somos menos, antes se veian muchisimas motos y ahora... poca cosa

+1.

Yo tambien salgo solo, hace unos años en mi pueblo saliamos hasta 9 motos, y ahora el unico que anda soy yo.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estoy en tu misma situación, pero yo soy de Granada zona de Otura. Parece que cada vez somos menos, antes se veian muchisimas motos y ahora... poca cosa

Hola, hace tiempo te contesté un post, no se si fue por privado o por abierto, yo salgo en Granada, y he salido mucho con gente de tu pueblo. Mandame un privado y te daré mi correo. Yo salgo mucho entre semana, casi mas que los findes, aunque ahora con tanto calor y la maldita ley, la cosa está muy parada.

bueno, lo dicho. si te apetece, te doy mi correo y quedamos.

Birras bien frias para todos

Enlace al post

Ayer mismo me encontre a los forestales en la zona de el cristo de pizarra lo que hice doscientos metros antes de llegar la vuelta maria he irme tranquilito sin hacer mucho ruido. En la cual hace tiempo ya tuve una discusión con ellos de que teniamos un carril destrozado y lo arreglaban todos los años, el carril es de piedra, anchura un metro y medio, la primera vez que lo arreglaron a sido este año y lo han arreglado con arena sin apisonar, a la semana de esto llovió y pasé por alli, la arena se la llevo el agua, ahora está mejor que antes jajjajajja.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...