Saltar a contenido

Gente para Enduro zona Montseny/SantCeloni (Catalunya)

Puntuar este tema:

Aleixgibson

Recommended Posts

los unicos datos que hemos dado son de calles centrales del pueblo, asi que no hay problema...

y los caminos que digo son los que hay por la dexaderia..vamos el "abucado", que son anchitos ya que pasan 4x4...

en pleno parque protegido y tenemos un vertedero donde se echan todas las mierdas y basuras de la comarca...luego nos multan y vienen con lecciones de etica..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• sustavic

11

• Aleixgibson

9

• llinassenc

3

• jluna

2

Si, cojimos unos caminos bastante chulos, pero los cojimos desde sant celoni, por donde esta el sol solet. Atravesamos el rio y acabamos saliendo por sant antoni de vilamajor. Despues, nos desviamos porque mi primo( el amigo con el que iba) vive por ahi delante de la peugeot.

El, ya que lo mencionas, lleva una gas gas 450 del 2004 que ha comprado recientemente por poco mas de 2.000€.. una ganga.. pero tiene problemas con el arranque eléctrico..

No veas como tira.. jajaj

Enlace al post

beras yo casi llego a tirar a un seudoecolojista desde el matagall justo desde la cruz por la cara norte te hablo de hace muchos años , y en la ultima subida que hay antes de llegar a la cruz ,hay un pequeño valle y estaba lleno de basura la cual tuvieron que sacar con maquinas de cadenas , pes bien esa basura eran ellos si ellos los ecologista que tanto aman la naturaleza los que la tiraban , y venían

a tocarnos los 00 , el montseny para el que lo conoce es una de las mejores zonas para aprender por que tienes todo tipo de terreno en muy poco espacio , así que disfrutar todo lo que podáis, y suerte

Enlace al post

ahora lo mejor, ya sabemos...es no salirse de los caminos anchos y dejar los curriols y trialeras para invierno y con cuidado....

esta la cosa jodida, yo me he cruzado con algun forestal y algun mosso y no he tenido problema..

tampoco me han visto campo a traves, todo hay que decirlo...

Enlace al post

pero en catalunya esta permitido circular por caminos de menos de 4 metros, desde que ciu aprovo la ley esa, asi que creo que aunque te vean por trialeras etc. no te diran nada.

Enlace al post

estas equivocado...

hace no mucho mas de 2 meses se crujieron a unos conocidos por ir por unos currios con una receta de 300€...

no esta aprovada si no he entendido bien, esta por decirlo de alguna manera, escrita.

pero no quiere decir que te puedas meter por donde te salga de las campanillas, ellos te diran llegado el momento por donde puedes o no pasar..

no te equivoques.

Enlace al post

ah jejej yo lei eso i algun otro articulo que dexcia lo mismo... pero quiza estubiesen equivocados.. jeje

http://www.losmoterosdelsur.com/index.php?option=com_content&view=article&id=605%3Ala-licencia-verde-aprobada-en-cataluna-feliz-ano-endurero&catid=1%3Altimas&Itemid=1

yo me he cruzado a mas de un guarda y nunca me han echo parar ni me han dicho ni MU jajaj :o

Enlace al post

si,pero recuerda que el montseny es parque protegido...y eso cambia la cosa..

si te pillan por un camino ancho nunca tendras problemas..si te pillan por un camino extrecho, depende a quien..

pero si te pillan subiendo una trialera o en una curriol, o por medio del campo, la cosa creo que cambia un poco y no te dejen tregua..

Enlace al post
  • 6 months later...

buenas,

alguién se animaría a quedar conmigo por esta zona? Estoy aprendiendo a ir en moto, tengo una Honga MBX 75cc. Supongo que lo máximo que puedo hacer es dar un paseo por caminos y poco más.

Ya sabéis, si alguien de vosotros tiene un poco de paciencia para esperarme y está dispuesto a ir despacito prometo aprender rápido.

salu2

Enlace al post

Hola buenas! Yo soy del maresme, y no me queda tan lejos!! Porque no hacemos una kedada del foro y nos reunimos todos para dar unas vueltas??

Mi telf 606324819, y tambien tengo wasap, e leido alguien de hacer un grupo en wasap para quedar y tal! Vesga pues!!

Hagamos una lista de los que somos!!

Enlace al post
  • 2 months later...

salidas de novatillos, almuerzo a tope con unas enormes butis, pan con tomate, moncheeeeeeeeeeeetes y buen royo..

pues ya esta...

lo importante es que todos esperen al que tiene detras, nada de carreras y quien quiera correr pues que corra.

de momento este finde promete barro :lol:

Enlace al post
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...