Saltar a contenido

Gente para Enduro zona Montseny/SantCeloni (Catalunya)

Puntuar este tema:

Aleixgibson

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• sustavic

11

• Aleixgibson

9

• llinassenc

3

• jluna

2

perdona mi ignorancia..

pero con 17años puedes llevar una 125? creia que hasta los 18 no podias conducir motocicletas...

por cierto, soy de santa maria palautordera....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sustavic a los 14 puedes llevar 49cc y a los 16 125cc con maximo de 15CV :lol: lo cierto es que yo tambien soy de santa maria de palautordera, pero he puesto santceloni porque quiza sea mas conocido :lol:

Enlace al post

Sr Kalay, usted tambien por estas tierras??

jajajajaja...un placer verte por aqui :P

aleix, que moto llevas? quias nos hemos visto y to.....yo llevo una gasgas sis days 250 negra.

y de zona eres? yo del mismo paseo..

Enlace al post

Hola buenas, yo soy de granollers, se que esta algo alejadete, pero podria desplazarme, ya que hay lugares muy chulos por esta zona, y estoy a 15 min de sant antoni de vilamajor. Para aprovechar la subidita, se podria quedar por la hermita de sant Elies, si es que no os importa que me acople algun dia claro.

Yo soy mas yayete, 25 años (jejeje) y tengo una wr 426.

Hace poco que estoy en el mundillo, pero poco a poco le voy cogiendo el gustillo. ya me decis si os interesa quedar algun dia. Saludos. Mi telefono es el 687162428. Por si os hace hacer algun grupete en el whatsapp. Saludos.

Enlace al post

buenas...lo de yayete lo diras por compararte con el compi, yo tengo casi 38 tacos..

en la ultima salida estubimos en la hermita de sant elies.

yo personalmente conozco muy poco la zona, algunos caminos y cuando salgo me dedico a enlazar, ya que no he tenido la suerte de encontrar nadie que viva al rededor de mi pueblo.

por cierto gorfiyo mi mujer y yo trabajamos en granollers....tambien puedes ir por la pista que va lateral a la ronda que va desde la roca a arbucies...y puedes ir a santa maria, sant celoni o el circuito de vallgorgina.

un consejo, yo no daria el tlf en el general.....

Enlace al post

Pues yo vivo en Santa Maria de Palautordera, concretamente en el Virgili y voy con una HM 125 4T ... esta pero en blanca que es mas chula :D

http://www.moto125.cc/f125cc/comparativas/Fichas%20y%20comparativas?run=moto_ficha.php&id_a_moto=441

pues algun dia podriamos hacer alguna salida.. la verdad no conozco mucho la parte de sant antoni de vilamajor.. pero siempre hay una primera vez para todo :D

Enlace al post

En agosto estoy de vacaciones, ya quedaremos para dar una vueltecilla temprano por esto de la calor...

almorzamos y pa casa..ya llegaran las lluvias y el fresquillo..jejejje!!!

Enlace al post

aleix por casualidad no abras pasado por enfrente de la floristeria ca l´ungle a eso de las 20:15h.....jajajajjaja!!! por donde esta el gim palau

eras tu??

por que si eras tu, te he visto :lol:

Enlace al post

no se donde estaa la floristeriaa pero si estaba por palau, fui con un amigo a hacer una rutilla pequeña que me enseño un camino con una trialera muuy guapaa jajaja

seguramente era yo :lol:

Enlace al post

pues es la calle que cruza el pueblo en lateral, justo despues de la peugeot que hay en el paseo vitamenia...

que estubisteis por los caminos de detras de la dexaderia??

que moto lleva tu amigo por cierto..

Enlace al post

me bais a perdonar pero toda la zona que estáis nombrando esta muy controlada tener un mucho cuidado yo soy de badalona y no piso el montseny des de hace muchos años y era mi zona preferida asta que me dijeron basta , así que mucha suerte y no deis muchas pistas de los sitios por donde os movéis

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...