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350cc..

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Aleixgibson

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Buenas..

Escribo este post para ver si podrian ayudarme a decidirme..

Estoy buscando una moto con un poco mas de potencia para cuando cumpla los 18..ya que ahora llevo 125cc 4t.

La moto será para salidas de fin de semana.

He mirado y remirado, y me he decidido por los 4t.

Por lo que he leido, la 250cc se me acabara quedando corta.. y la 450cc requiere muy buena forma fisica..

En cuanto a 350cc, he encontrado esto:

ktm EXC 350.. unos 9000€ entre matricula y todo..

beta alp 350.. unos 6500€

beta rr 350.. unos 7500€

y luego he mirado algunas 450cc:

ktm EXC 450cc..9000€

gas gas EC 450cc..8500€

suzuki rmx z 450cc...8500€

Mi pregunta es.. optariais por una 450 o por una 350?

Para salidas de fin de semana, hace falta esa ligereza y potencia de ktm que tan cara se paga? o con menos potencia y peso ya me bastaria otra?

Si fueseis yo cual elegiriais? :D

Si hay alguna otra moto que querais recomendarme estare encantado 8)

Luego.. yo mido unos 1.72.. mi 125 tiene 870mm de altura de asiento y llego bien.. creeis que seria un problema eso? he visto que las ktm tienen opcion de comprar un sillon bajo etc...

Muchas Gracias

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Cuando se te quede corta una 250 4T apúntate al mundial!

Lo que les pasa a las 250 4T es que hay que llevarlas alegres y obliga a cambiar de marcha continuamente, en cambio en una 450 tiene potencia de sobra en todos los regímenes y puedes hacer una salida entera con 3ª sin necesidad de cambiar. En pistas anchas y rápidas si que puedes encontrar a faltar potencia, pero han de ser pistas muy fáciles, porque hasta 80km/h la respuesta es más que suficiente y hasta los 100km/h los coge bien.

La ventaja de las 350 es que tienes el peso de la 250 pero con más bajos así que te ahorras algunos cambios de marchas y puedes subir zonas difíciles en modo tractor.

Sobre que moto es mejor depende del tipo de salidas que quieras hacer.

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mira la tambien la sherco 300, si ya has montado por campo te recomiendo una 350, aunque como bien te dicen no es que se te quede corta la 250..., no siempre, por ejemplo, hay veces en que si no llevas la inercia adecuada tengas que cambiar y bajar marcha y ese tiempo de bajar marcha puede hacer que pierdas revoluciones y te enganches en una trialera, entras en una zona un poco arenosa y ya estas falto de algo de potencia, cuando digo falto, es que necesitas un mayor nivel de pilotaje para exprimir la moto,y si es verdad que a veces se echa de menos un poco mas de potencia, yo tengo una 250 4t y la siguiente sera un poco mayor por estos motivos y porque estoy un poquito envenenado con la competicion, pero cuando solo es un tema dominguero es simplemente un problema de sensaciones, o sea, de mas disfrute

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pues caminos hago salidas por bosque con todo tipo de caminos.. alguna que otra vez voy a saltar en una zona concreta.. y alguna trialera facilita... pero me gustaria eso.. tener un poco mas de potencia que una 250.. :D

la sherco, me estube mirando esta.. pero la descarte por la cilindrada..:

http://www.arpem.com/motos/modelos/sherco/modelos-09/sherco-se-2.5i-f.html

Me gustaria que fuera una moto que me durara años.. es decir que por mucho nivel que coja nunca tenga problemas con esa moto.. no se si me explico :lol:

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a ti lo ke te pasa es ke te gusta mucho la ktm350....y creo ke nuestras opiniones no valdran de mucho..

sin animo de ofender :P :P

a mi sinceramente me gustaria tener en el garaje un 350... :mrgreen:

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jajaj no negare que me gusta.. pero esque es muy cara.. y no se si vale la pena para lo que yo hare XD

Y si no me importaran vuestras opiniones no haria el post... estoy abierto a todo lo que podais aconsejarme :D

Pd: Gracias por contestar 8)

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pues caminos hago salidas por bosque con todo tipo de caminos.. alguna que otra vez voy a saltar en una zona concreta.. y alguna trialera facilita... pero me gustaria eso.. tener un poco mas de potencia que una 250.. :D

la sherco, me estube mirando esta.. pero la descarte por la cilindrada..:

http://www.arpem.com/motos/modelos/sher ... .5i-f.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Me gustaria que fuera una moto que me durara años.. es decir que por mucho nivel que coja nunca tenga problemas con esa moto.. no se si me explico :lol:

La Sherco que te dice tarranteras es esta:

http://www.arpem.com/motos/modelos/sher ... 0-i-f.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Esta es 300cc. También tienes la Husqvarna 310. También hay un kit de 300cc para la yamaha, y a las KTM 250 se les puede montar el cilindro de la 400 y quedan en 350cc.

Yo te puedo asegurar que ninguna moto de enduro se te va aquedar corta a menos que te vayas al desierto, otra cosa es que te guste como se conducen. Puedes mirar videos por internet o ir a ver una prueba de enduro, el 30/09/2012 tienes una del campeonato de cataluña en igualada.

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como bien dice kalay, yo llevo una 250 2T y salgo (una vez coincidimos) con gente que lleva 250 4T, y aparte de subir por el mismo sitio que yo, ellos lo hacen mas facilmente y en ocasiones mas rapidamente.

no se fatigan, van a puntita de gas..yo sin embargo voy con la rueda de atras que se me quiere poner por sombrero..

ellos suben sudados y yo agotado y deshidratado....por aquello de que el gas es mas nervioso.

el dia que tenga que cambiarme de moto, subo la mia a 300cc, porque me gusta mucho el 2T, y he llevado una huski 400 de 2T y es indomable.

hace unos años tube una kawa 300R de 4t y iba de fabula...

si tubiese muuucha pasta, una 4T y seguramente una 350, una 450 te puede ir bien para zonas rapidas, pero creo que al igual que a mi, con una 450 te sobraria potencia y nervio y perderias mas energias en controlarla que en subirla.

es mi humilde opinion.

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En cuanto a las ktm, al estar el motor mas apurado y preparadas para competición, tienen más problemas de durabilidad y/o problemas mecánicos que con una moto no destinada a competir?

Gracias 8)

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yo hasta hace poco tenia una ktm 450 y como bien te dicen los compañeros cuando llevaba 5 trialeras me pasaba mas tiempo luchando con ella e intentando no caerme por la potencia y lo que se me cargaba los brazos y he cambiado por una ktm 250 exc f de 4 t y la verdad que hago lo mismo pero con la ventaja que ahora disfruto haciendo enduro todo el dia y no me peleo con ella por tener que aguantarla asi que voy sobrado con la 250 cuando tenga pasta la subire a 300 si veo que lo necesito

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pero no notas poca potencia? tienes que llevarla muy revolucionada y cambiar frequentemente de marchas?

con que marcha se levanta? con 3a golpe de gas se levanta?

Gracias

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