Saltar a contenido

ktm 125 exc 2003 no se estira en altas"ratea"que puede ser??

Puntuar este tema:

cristian66ip

Recommended Posts

hace 2 semanas la moto me iba perfecta asta ahora que me ratea en altas y no se estira, el filtro esta completamente limpio porque lo e lavado y el carburador lo he abierto y esta todo limpio y también le e estado regulando el tornillo del aire del carburador y nada. A ver si alguien me puede echar un cable y decirme de que puede ser, se lo agradecería al que me lo diga ya que la moto va como el culo, también quería comentar que me muevo con ella por un sitio con mucho polvo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, pude ser y mejor ir mirando y así ir descartadndo:

- Carburador

- Laminas de admisión

- Bujía o la pipa de bujía

- Luego esta el encendido, que no te falle la bobina en altas.... (pero es un tema que ya no se muy bien como va eso) pero a veces he leído que puede pasar.

Si al bajar la pata de arranque con la mano se resiste a bajar, no te preocupes que de compresíon esta bien, al contrario, si baja con facilidad.... puede que toque cambiar segmentos o pistón.

Y otra cosa que se me acude es que la válvula de escape este mal, y no abra y por eso la moto no estira y ratea.

Suerte!! :wink:

Un saludo.

Enlace al post

mira el sistema de la vavula de escape seguro que se te ha quedado atascado o esta sucio y no se mueve bien, cuando una moto de 2t con valvula de escape falla en altas como te pasa a ti o los chicles estan sucios, el filtro tiene mucha mierda o como te comento tienes un problema con la valvula de escape.

pd: si te ratea en medios y en bajos tambien, puede ser como te han dicho del rotor o encendido, algun cable mal puesto, la bujia, y como dices que has limpiado filtro y carburador lo descartamos.

saludos

Enlace al post

tranquilo que es facil hazlo sin prisas y tanquilo, espero que te valga lo que te he comentado por mp.

un saludo y ya iras diciendo, si ves que no eres capaz dilo y a ver si con un poco de tiempo te busco mas info

Enlace al post

yo tengo un Yz125 y tenia un problema que era que en alta se quedaba pegada y no revolucionaba, limpie carburador cambie bujia y seguia con esa falla! al final me harte y desarme el motor, piston anillos jaula y todo nuevo, y el problema era el pin que sujeta la valvula de poder(YPVS) estaba suelto y por eso no abria la valvula, espero que eso te sirva! prueba si eso es lo que tiene tu moto

Enlace al post
  • 3 weeks later...

ya he encontrado el problema, la he bajado al mecánico y me ha dicho que la válvula de escape estaba llena de mierda y la carbonilla no dejaba abrir la válvula bien.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...