Saltar a contenido

Retransmisión en directo X Fighters Madrid 2012.

Puntuar este tema:

hecktm

Recommended Posts

Os dejo el link para poder seguir en directo el freestyle. Hay un post abierto en el foro competición de quien iba a ir pero habrá gente que no vea el link asique me decido a colgarlo aquí y cuantos más los veamos mejor. Preparar esos bonitos televisores tan modernos que tenemos, un cable para enchufarlo al ordenador y una buena birra con su correspondiente tapita. Y otra cosa muy importante 63€ de entrada que nos ahorramos que agradecerá nuestro bolsillo en estos momentos de crisis :lol:

Saludos y que disfruteis del espectáculo¡¡ :D

http://live.redbull.tv/events/88/xfighters-madrid/" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muchas gracias por ponerlo :wink:

yo iba mirado la programación por tdp pero no aparecía para ese día, y la baja aragón también la retransmiten por tdp :?:

v´sss

De la baja Aragón hay ya me pillas :? :?

Enlace al post

La Baja Aragon hace muchisimo tiempo que no la retrasmiten, hace varios años, cuando no habia TDT hechaban resumenes en La 2 de 20 minutos o una cosa asi, y algo es algo, Ahora ni eso!!!!!

Y el X fighters de Madrid igual lo hecharan dias mas tarde, no creo que esos de TDP lo retrasmitan en directo :roll:

Gracias por el link!!!!

Enlace al post

hola pues he estado mirando la programación y en marcatv ponen q lo retransmiten desde las 21:30 y luego en tdp pone, para la baja españa aragón, un resumen el domingo desde las 23:30 hasta las 00:00

v´sss

Enlace al post

Bueno lo importante es que tenemos para verlo, bien sea en marca tv o en la pagina de Red Bull. Habrá que verlo en Marca Tv para coger audiencia y porque en Red Bull lo harán en inglés. Haber que pasa, ya solo quedan dos días. :mrgreen:

Enlace al post

Yo lo vi el año pasado en canal deporte y al final me aburrio algo porque mas o menos es lo mismo siempre.Este año pues a verlo otra vez,la entrada me parece una burrada si vale esos 63€,me los prefiero gastar en 6 salidas de enduro :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...