Saltar a contenido

Butrón se está pegando un mundial de 00 y nadie dice nada.

Puntuar este tema:

jeffward

Recommended Posts

Pues eso.

Que esto es un foro de motos de campo, ¿no?

Pues señores el fin de semana estuvo rodando delante en la primera manga más de media carrera.

¡Y va bien clasificado en el mundial!

A ver si lo destacamos arríba del todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale, entiendo que no existe publicidad al respecto, y que para muchos esta actuación pasa desapercibida por la escasa difusión a nivel nacional.

Pero desde que comenzó el mundial Butrón está realizando un papelón y carrera tras carrera se está mostrando merecedor de una moto oficial 100%.

En un foro como este donde existen muchos aficionados al cross creo que se deberían comentar mas cosas. AUNQUE NO LAS DEN POR LA TELE.

Por ejemplo, el oficial Husky, con Lupino, carrera tras carrera acaba detrás de nuestro piloto. Las Honda, y demás idem. Por lo general quedan delante de él los oficiales KTM, el equipo Monster ProCircuit y algún francés que se cuela. Ya está. Siempre acabando 5, 6, 7... y veo que en el foro no se comenta lo suficiente me parece a mí.

Entiendo que tiene que ganar el mundial para eso?

Enlace al post

El facebook de Butron es donde se comenta más...

https://www.facebook.com/joseantonio.butron" onclick="window.open(this.href);return false;

El Domingo a la(s) 20:10 ·

Jose Antonio Butron

Contento hoy con mi carrera en el Gp de Letonia! 6 y 7 con un 5 en la general y 8 en el campeonato. Happy with my race toda on Gp Latvia! 6 and 7, with 5th overall and 8th on the championship... : ) #17 atopee

Me gusta · · Compartir · El Domingo a la(s) 19:55 a través de móvil ·

A Fox Urban Racing, Mikel Fdez De Larrinoa Agirre, Bruno Fuentes Dávila y 107 personas más les gusta esto.

1 vez compartido

Lucas Ariza Parrado ENHORABUENA de nuevo!!!!

El Domingo a la(s) 20:09 · Me gusta

Peter Seymour Well done

El Domingo a la(s) 20:10 a través de móvil · Me gusta

Darren Moto-One Wilson Good ride today in first Moto...! Awesome...

El Domingo a la(s) 20:12 a través de móvil · Me gusta

Manuel Cebada Periñan yeahhh queremos massssss

El Domingo a la(s) 20:16 a través de móvil · Me gusta

Isaac Partin Animooo campeon, llegaras lejos, felicidades por la renovacion con ktm

El Domingo a la(s) 20:23 · Me gusta

Isaac Partin Animooo campeon, llegaras lejos, felicidades por la renovacion con ktm

El Domingo a la(s) 20:23 · Me gusta

Raul Ugena Si señor, y ese holleshot de la primera niño!!!

El Domingo a la(s) 20:25 · Me gusta

Chari Oliva Utrera te lo mereces eres un campeon de los grandes te keremos

El Domingo a la(s) 20:44 · Me gusta · 1

Bruno Fuentes Dávila Sigue haci proo!!!!!!

El Domingo a la(s) 21:30 a través de móvil · Me gusta

Marcos Moreno Enhorabuena makina sigue asín.

El Domingo a la(s) 22:02 a través de móvil · Me gusta

Matthias Grotzke muy bueno antonio nos vemos en teutschental en alemania

El Domingo a la(s) 22:29 · Me gusta

Cross Deportivo sin comentarios eres un grande, y acuérdate que te hemos echo un comentario en privado necesitamos contestación,, saludos

El Domingo a la(s) 23:04 · Me gusta

Andres Bernadaus Villanua enhorabuena sigue asi queremos mas alegriass gasss

Hace 14 horas a través de móvil · Me gusta

Fox Urban Racing Enhorabuena campeon!!!!

Hace 12 horas · Me gusta

Marcelo Martinez grande butron por mas vamos mi amigo felicitaciones y eccitos

Hace 11 horas · Me gusta

Andres Manuel Haro Agredano enhorabuena krack+

Hace 11 horas · Me gusta

Antonio Makuin Mx que makina eres

Hace 9 horas · Me gusta

Toni Juan Juan Carreron!!!!

Hace 4 horas · Me gusta

Keith Palmer

Congratulations Jose, now 8th in the World!!

Me gusta · · El Domingo a la(s) 19:27 ·

A 2 personas les gusta esto.

Jose Antonio Butron Thanks man! Hope to ser you in england gp??

El Domingo a la(s) 19:33 a través de móvil · Me gusta · 1

Keith Palmer I am in England now and it is raining for 1 week! I will be in Lommel for the MXoN, see you there!

El Domingo a la(s) 19:43 · Me gusta

Peter Seymour

Good ride

Me gusta · · El Domingo a la(s) 17:11 cerca de Little Marlow, United Kingdom ·

Stefano Pasini

Thanks for the friendship here on fb man!! Great race today!! :D U're doin very well!!!! :)

Me gusta · · Ver amistad · El Domingo a la(s) 16:50 ·

Francisco Jesús Cappa Cantos

Moto "pata negra" para Jose Antonio Butron YA!!!!!!!!!!!!!!!!!! menudo día, PEPINACO para Butrón!!!!

Ver publicación · El Domingo a la(s) 14:51 ·

Rosa Ramos

Carreron!!! Super bien enano!! Bss

Me gusta · · El Domingo a la(s) 14:49 a través de BlackBerry ·

A 5 personas les gusta esto.

Jose Antonio Butron Atopeee jijiji tq fuskii

El Domingo a la(s) 17:07 a través de móvil · Me gusta · 1

salida.jpg

Enlace al post

yo antes veía las carreras del mundial en un canal del satélite que se llama motortv, o algo así, pero ya no se ve, y no hay ninguna publicidad al respecto en ningún medio , ni tele, ni prensa, y la verdad es que es dificil enterarse. Menos mal que queda internet...

Enlace al post

La retransmisión por parte de mxlive o como se llame no es del todo satisfactoria. Yo porque soy un matao y pago para verlo, pero reconozco que deja mucho que desear.

Cuando Butron salió delante en esta ultima carrera y se mantuvo perdiendo el respeto a van Horebeek y dándole hacha no tuvo precio.

Y creo recordar que fue en el barrizal de Brasil donde cuajo otra. Parece que el barro le gusta al niño, jejeje

Enlace al post

Si el canal donde se ve por satelite es motor.tv y por internet es MX-life.tv, lo malo que deja mucho que desear comparándolo con moto GP ... :cry: .

Cuando Butron salió delante en esta ultima carrera y se mantuvo perdiendo el respeto a van Horebeek y dándole hacha no tuvo precio.

Y creo recordar que fue en el barrizal de Brasil donde cuajo otra. Parece que el barro le gusta al niño, jejeje

Jajaja fue el único que no mancho la moto por delante de todas maneras, tubo un poco de suerte ya que Jeffrey Herlings tubo una caída jajaaj.

Esperemos haber que hace en la próxima carrera en Rusia.

Salu2

Enlace al post

Jorge Zaragoza también sube fuertísimo en el europeo de 125cc y nadie dice nada de él... ni de él ni de las 125cc, que con los quemados al 2t que hay, no sé como no se comenta... De hecho yo no sigo el mundial, solo sigo el europeo de 125cc, que son las motos que me gustan... y el único que le ha podido plantar cara a Gajser es Jorge, así que este chaval sube fuertísimo y si no pasa nada, será un futuro crack.

Ahora lleva bastantes carreras sin poder correr por una lesión, pero vamos, se lesionó en un entreno cuando marchaba segundo... una bestia!

Salu2T.

Enlace al post

Yo le sigo. Era el único motivo por el que veía las 125cc.

Ha dado exhibiciones remontando en las primeras carreras.

Lastima de la lesión. Necesitará tiempo para recuperarse. Este año ya no tiene nada que hacer.

Enlace al post

Yo como casi siempre las veo gratis, lo que a veces no todas...y se pueden encontrar los enlaces en este foro...para ver en directo y o en video, ademas se han puesto varias veces...solo hay que buscar un poquito...ahora voy a ver la de Belgica de 125

lamay.jpg

Enlace al post

En youtube, el usuario suzukifan2010 también cuelga vídeos del EMX 125... ponéis el nombre que os he puesto en el buscador y ya os sale.

La última que tiene puesta es la de Bélgica... no sé si han corrido alguna más, pero esta subida desde ya hace 4 semanas... llevo bastantes días revisando su canal a ver si cuelga alguna más :lol: :lol:

Sin duda el EMX 125 es lo único que vale la pena... ver las 125cc 2T... UFF!

Salu2T.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...