Saltar a contenido

¿Se puede ir por el campo(caminos)en Guadalajara?

Puntuar este tema:

Alcarreño450exc

Recommended Posts

Alcarreño450exc

Pues yo el otro dia me cruce con los de medio ambiente y no me dijeron nada,tambien es verdad que en ese momento iva despacio. ami me psa lo mismo alvaro,mis coleguillas tienen 50cc y con ellos no se puede salir,yo salgo muxo,xo prontito y a la ora del bermu toy en casa, asiq sacate el carnet y ablamos.

Deberiamos de juntarnos unos cuantos,si no se puede aora,pues en septiembre.

Un saludo endurerooossss

Gaaasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el otro dia vi una ktm 450... no voy a decir la zona qe aqi no es buen sitio, lo mismo erais uno de vosotros jajajaja

el carnet me qeda el examen de circuito y el de circulacion asiqe espero qe para septiembre ya lo tenga y la moto pues estoy entre ktm o gasgas... pero el problema es la pasta... porqe me tiene qe pagar parte mi padre y hasta qe no reunamos el dinero no se puede comprar nada. Pero es bueno saber qe hay gente qe se mueve por aqui.

Enlace al post
Yo suelo salir por la zona de Almonacid de Zorita, si alguna vez pasais por aqui no dudeis en llamar, eso si enduro sin complicaciones que soy un paquete jeje.

Me teneis que enseñar el circuito de DH que teneis :wink: Tengo pendiente ir a verlo, ahora me voy de vacaciones pero en Septiembre seguro que me acerco.

Enlace al post
Alcarreño450exc

Y tan locos, la mierda esq no nos 'podamos juntar muchos, no digo q nos juntemos diez o veinte. Pero en este mismo foro e visto de unngrupo que hacen rutas por el norte y suelen ser seis o siete creo recordar. Alomejor pidiendo permiso o algo....deberiamos de rebuscar nuestros derechos, o salir sin pensar en nuestras obligaciones,jajajaja, x cierto cuando llame al MMA me dijeron que la temporada empezaba en octubre, no en septiembre.

Un saludo endureros y mucho ggaaaaasss

Enlace al post

lo mejor es hacer grupos de 2 o 3 maximo 4, no son muchos pero te lo pasas bien, yo cuando consiga la pasta la moto y la tenga ya os avisare y nos damos una vuelta qe me se sitios buenos buenos :twisted:

Enlace al post
una vez terminada la epoca de riesgo de incendio claro que pueden hacerse escursiones de mas de 4 ó 5 motos pero en cuanto pasen de 4 creo, hay que pedir permisos, y si te lo conceden, sin problema

como qe pedir permisos??

Enlace al post

La temporada de incendios es desde el dia 1 de Junio hasta el 30 de Septirmbre. Da igual si hay lluvias o no.

En este periodo es cuando estan activos los retenes y patrullas contra incendios.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...