Saltar a contenido

como salto en el motocross?

Puntuar este tema:

boksamyx

Recommended Posts

hola, mi nombre es roberto tengo 15 y bueno ya eh probado muchos tipos de deportes (dentro de las motos) parti en el enduro , motard, y ahora quiero entrar al motocross pasa q no tengo problema para las mezetas sino q para las olas ya sean una o mas, salto pero creo q no es lo suiciente :( salto muy poco y quisiera saber si hay q hacer algo para saltar como acelear antes ,frenar,empujar el manubrio ????,no tengo idea solo ando y ocupo una xr 100cc no se si tiene algo queber........porfa. responder

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues lo mas probable es que las olas como las llamas (imagino que te referiras a los dubys, estan pensadas para motos de cross, bastante mas lijeras y con mas potencia, asi que no te extrañe que saltes poco a tu moto la sobra peso y la falta potencia para saltar mas, afortunadamente, por que si consiguieras saltar mas, notarias que las suspensiones no estan diseñadas para grandes saltos y podrias darte un buen batacazo.

+1 totalmente de acuerdo

Enlace al post
pues lo mas probable es que las olas como las llamas (imagino que te referiras a los dubys, estan pensadas para motos de cross, bastante mas lijeras y con mas potencia, asi que no te extrañe que saltes poco a tu moto la sobra peso y la falta potencia para saltar mas, afortunadamente, por que si consiguieras saltar mas, notarias que las suspensiones no estan diseñadas para grandes saltos y podrias darte un buen batacazo.

+1 totalmente de acuerdo

bueno gracias creo q seguire en el enduro por mas tiempo ... gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...