Saltar a contenido

Que revisar en una dt 125 x, con 10.000km?

coilbox

Recommended Posts

Lo primero decir hola a todos, espero presentarme en breve con una moto, de momento estoy trillando los anuncios de segundamano como loco.

Soy un novato total en motos, se que son como una bici pero no hay que pedalear :mrgreen:

Voy a ver una Yamaha dt 125 x, tiene 10.000km. El dueno dice que las revisiones se las hace él, es apañao vamos. En todo caso los aceites/filtros se los cambiaré cuando la compre, eso no es caro.

Con esos kilometros el tema de la cadena y piñones igual tienen desgaste. Como se comprueba el desgaste de la transmisión en estas motos?

Son unos 100-120 euros, no es caro pero prefiero gastarmelos en un casco o chaqueta

Que otras cosas tengo que revisar en una moto así?

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,

el kit de transmisión (cadena, piñon y plato), si los dientes estan muy afilados es que ya esta gastado.

tambien podrias preguntarle si esta deslimitada por el cablecito (si es muy antigua no lo tiene)

con esos kilometros no es que tengas que mirar mucha cosa. a los 15.000km aproximadamente si que tendrias que cambiar pistón o porlomenos los aros. yo tengo 12000km y las pastillas de los frenos ya estan apuntito...

no sé que mas decirte, si tienes la suerte de que te la deje probar es donde te tienes que dar cuenta si la moto va bien.

por cierto por cuanto te la vende y de que año es?

saludos.

Enlace al post
hola,

el kit de transmisión (cadena, piñon y plato), si los dientes estan muy afilados es que ya esta gastado.

tambien podrias preguntarle si esta deslimitada por el cablecito (si es muy antigua no lo tiene)

con esos kilometros no es que tengas que mirar mucha cosa. a los 15.000km aproximadamente si que tendrias que cambiar pistón o porlomenos los aros. yo tengo 12000km y las pastillas de los frenos ya estan apuntito...