Saltar a contenido

disco trasero wr 250

Puntuar este tema:

rol65

Recommended Posts

el disco trasero de mi wr 250 2010 hace un ruido que jode y me tiene un poco hasta las bolas del ruido que hace al vibrar...alguien sabe de alguno de galfer o ng que sirva para cambiarlo??

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hay muchos discos amigo,

Tienes EBC,NG,etc,cualquiera irá bien,pero si no está doblado el problema es de las pastillas más que del disco,

wr 250 f 2002-2011

WR450F 03-2011

YZ125 02>11

• Gracias 1
Enlace al post
hay muchos discos amigo,

Tienes EBC,NG,etc,cualquiera irá bien,pero si no está doblado el problema es de las pastillas más que del disco,

Bien hombre ya lo se,mi problema no es desgaste....se trata de el disci trasero que es flotante con la moto parada vibra mucho y hace un "grillo " impresionante y la pregunta era si alguien lo habia sustituido por otro que no tuviera este problema

saludos

wr 250 f 2002-2011

WR450F 03-2011

YZ125 02>11

Enlace al post
Exacto, pasa en todas. El disco es así por el diseño antigolpes, si llega a doblarse esa holgura hace que siga frenando. Detalle muy endurero d las Huskys.

Ok coronello,hay algo de braking o galfer para sustituirlo???

Enlace al post

Por experiencia de mi anterior moto los discos braking son un jamon pata negra.He usado otras marcas y pero ninguno frena igual.El precio es mas caro pero van de lujo.El galfer tampoco va mal.NRG ni de coña.

• Mola 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...