Saltar a contenido

otra de lesiones

Puntuar este tema:

napo el de husqvarna

Recommended Posts

napo el de husqvarna

bueno coleguitas de aficicón, no pido consejo ni nada por el estilo, mas que nada explico mi experiencia para terminar de concienciar al que no le quede muy claro el tema de las protecciones, pues eso que el domingo me la pegue bastante curiosa; me desperté a medio dia y me apetecia bajar al chiringuito del pueblo y coño con el calor que hacia, pues cogi la moto sin mas proteccion que el casco y la ropa la de calle, un pantalon largo pero muy finito y una camiseta manga corta, de mi casa al pueblo no hay mas de 800 metros, en esto que cojo un camino para atajar, decir que no circulaba fuerte sobre unos 30-40 km/h, y de repente se me empieza a descontrolar de alante la moto, , cosa que mas o menos siempre se termina controlando( ni te asustas ni nada por ser habitual en este deporte) pues no se como pero creo que en esos bandazos el cuello noté que me daba un latigazo, normal del meneo de la moto, pues bien, no recuerdo mas que de los meneos de la moto y ya de intentear levantarme del suelo y no poder durante algunos segundos. cuando me levante me di cuenta de que la ropa casi no estaba y de que tenia todo en cuerpo raspado excpto las palmas de las manos y el pecho.

resultado, rasponazos por todo el cuerpo, hombro derecho fisurado y un aturdimiento curioso durante un buen rato, ya digo que me faltaba media camiseta y el pantalon rajado de cintura hasta la rodilla.

fui a ver a mi compañera y la verdad que no me enteré mucho de los desperfectos pero a primera vista un purga de hoquilla arrancado, la careta y el cuenta km colgando y en el suelo trozos de las tapas delanteras, y lo mas curioso, falta el acelerador, no lo encontré.

consecuencias: ya os e comentado, todo el cuerpo arrañado, el hombro derecho fisurado y un dolor de cuerpo de tres pares de cojones. y las que no son fisicas, un mal rollo en casa que os imaginareis, todos los planes que tenia pendientes y lo que es peor, el trabajo, el dia 19 me tendrian que renovar el contrato y despues de esto no se lo que pasará( que a la empresa estas cosas le supone un problema de tres pares de cojones, por lo menos a esta).

a lo que voy, hay que concienciarse de ponerse siempre las protecciones corporales necesarias, si yo hubiese llebado el peto y la ropa de montar, seguramente no tendria mas que un pequeño dolor de huesos.

un saludo y no os molesto mas, solo que os sirva de ejemplo mi experiencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
napo el de husqvarna

muchas gracias motoboss, espero que asi sea.

esto expuesto es para que la gente que piensa como yo lo hacia tenga en cuenta que una caida no la tenemos solo cuando vamos haciendo el indio por el campo, que puede ocurrir hasta en el patio de casa teniendo las mismas consecuencias. se que esto es una anecdota mas en un foro de locos con motos y no pensamos en las consecuencias, hasta que lo sufrimos en nuestras propias carnes.

espero que esto le pueda servir a alguien aunque sea una sola vez el que se lo piense dos veces antes de arrancar una moto.

gracias y un saludo para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...