Saltar a contenido

cuanto cuesta matricular una moto de cross??

Puntuar este tema:

Diego_GG

Recommended Posts

Míralo aquí : www.txrace.com

"Sí, se puede. Cobramos 1.300 € (sin IVA) por la matriculación.

Incluye:

- Creación documentación de la moto.

- Creación Ficha Técnica de la moto.

- Habilitación del Permiso de Circulación de la moto.

- Gestión ITV (Inspección Técnica de Vehículos).

- Porta-Matrícula.

- Faro.

- Placa de Matrícula homologada. "

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola buenas, estoy a punto de comprar una crf 450 supermotard, el caso es que me gustaria matricularla me podriais decir por cuantos euros mas o menos sale?? un slaudo

Diego, por poder...todo se puede hacer, es solo cuestion de pasta y mas pasta. En la mayoria de las ocasiones sale mucho mas caro el collar que el propio perro, es decir, no vale la pena hacerlo dado los precios de esas mismas motos ya matriculadas en el mercado de 2mano...en comparacion con el coste real de la operacion que podria estar mas cerca de los 2000 que de los 1500.

Saludos !

Enlace al post

Esto es ta mas que hablado,utiliza el buscador...vale mas el collar que el perro y luego que te pase ITV...mas vale vender y comprar una matriculada,pero que la broma por menos de 1500€ no lo aras

Enlace al post
vale ya me a quedado claro lo de que vale mas el collar que el perro puede ser en el 99% de las ocasiones pero en esta no, se trata de una moto muy muy especial. un saludo

Pues como esta la cosa tan mal o te gasta esa pasta,o buscas un despieze y pillas el chasis con sus paleles,luces yd e mas y lo montas todo en este,y por unos 500€ la tienes

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...