Saltar a contenido

Pierdo refrigerante

ingles

Recommended Posts

Después de tener l moto ( 300 2t) parada un par de semanas di una vuelta corta y vi que la moto estaba meando refrigerante de la junta que queda detrás de la bomba. El agua no a mezclado con el aceite y quero saber lo que necesitara para solucionarlo. ¿Será el kit para reparar la bomba nomas?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tendrás que poner la junta nueva y lo mas seguro el reten de la bomba es una operación sencilla y económica si eres un poco manitas.aprovecha de poner el liquido nuevo no seas tacaño :lol: y acuerda te de purgar el circuito al finalizar la reparación.

un saludo.

Enlace al post
Tendrás que poner la junta nueva y lo mas seguro el reten de la bomba es una operación sencilla y económica si eres un poco manitas.aprovecha de poner el liquido nuevo no seas tacaño :lol: y acuerda te de purgar el circuito al finalizar la reparación.

un saludo.

Ok gracias voy a pillar el material ahora y intentar hacerlo el sábado. Alguien sabe donde comprar el liquido evans?

Enlace al post
Ok gracias voy a pillar el material ahora y intentar hacerlo el sábado. Alguien sabe donde comprar el liquido evans?

Hola

Antes de hacer nada yo apretaria los tornillos de la bomba por si acaso están flojos y solo es eso.

Respecto al Evans, lo puedes comprar aquí:

http://www.aviasport.com/Pagina_220.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo siempre he llevado Evans y me ha ido de cine, pero ahora he puesto para probar un refrigerante del fabricante Iada que se llama Glycogel. Su punto de ebullición es de 145º, un poco más bajo que el Evans, pero superior a los refigerantes "normales", es de larga duración como el Evans y anticorrosión pero es bastante más barato (11 € 5L. en Norauto)

Tiene que ir muy bien, porque sino vuelvo a poner mi Evans de toda la vida. 8) 8)

Saludos

Enlace al post

Hola

Antes de hacer nada yo apretaria los tornillos de la bomba por si acaso están flojos y solo es eso.

Respecto al Evans, lo puedes comprar aquí:

http://www.aviasport.com/Pagina_220.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo siempre he llevado Evans y me ha ido de cine, pero ahora he puesto para probar un refrigerante del fabricante Iada que se llama Glycogel. Su punto de ebullición es de 145º, un poco más bajo que el Evans, pero superior a los refigerantes "normales", es de larga duración como el Evans y anticorrosión pero es bastante más barato (11 € 5L. en Norauto)

Tiene que ir muy bien, porque sino vuelvo a poner mi Evans de toda la vida. 8) 8)

Saludos

Gracias por el info moni, he probado apretar Los tornillos de la tapa de bomba pero el liquido sale por la junta grande del embrague. supongo que será el reten de la bomba que se a ido?

El aceite caja cambio ha salido limpio y sin agua, pedí el kit de reparación de la bomba y la junta grande del embrague. espero que sea eso y nada mas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...