Saltar a contenido

Material colector escape ktm 450 exc-r 2008?

naranjita10

Recommended Posts

Buenos pues voy hacer un invento pero necesito que me digan el material del colector de escape de una ktm 450 exc-r 2008?creo saber cual es,pero necesito confirmar.

Y ahora voy a explicar para que,mi colector a igual que todos estos modelos se ponen muy feos marrones,quemados...y lo que quiero hacer es mediante dandole una determinada temperatura sacarle un color,bien azul,morado azulado...tras pulirlo y darle calor para probar consegir sacarle un morado azulado en una parte pero como fue probando...necesito saberlo para hacerlo al colector entero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguramente me equivoque, pero esos colores que quieres sacar son los propios de los tubos de titanio.

Creo que el colector de serie de las ktm es de acero inox.

A ver que dice la gente.

Enlace al post

esos colores los da el titanio si pero tambien el acero y otro metales pero depende de la temperatura que le demos,yo creo que es acero pero tenia dudas..haber que dicen lo demas compañeros.Gracias :wink:

Enlace al post
Son de acero porque yo solde uno pero no importa que le des el color cuando pase un poco de tiempo se volvera a poner feo

gracias por confirmar compañero,no entiendo como se ponen tan feos...le voy a intentar sacar el color y haber que dura,si no se quedara tal cual solo es cuestion de estetica,y no quiero cambiarlo pues tengo una 450 que no necesita chuches de estas pues le sobra potencia por todos lados jeje

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...