Saltar a contenido

Cambio de castrol TTS a Power 1 racing

Recommended Posts

Buenas, recientemente me he visto obligado a cambiar de aceite porque del TTS ya no queda. Lo compraba en una tienda de recambios que se les ha agotado y el otro dia me vendieron el power 1 racing que me digeron que era superior y mas caro por supuesto (14€) A partir de ahora comprare varios litros online

Bueno el caso es que he leido varios hilos y hay quien dice que si tiene alguna mejora y otros que es igual, el color por lo menos si pero yo noto diferencia

La moto en frio se me para y antes no lo hacia. la arranco con el aire y si no doy gas se viene abajo

también ratea en altas y echa mucho humo

Es cuestion de 500 metros y la moto va perfecta, sube mejor de vueltas

Ahora viene mi problema y es que ya de antes, me mancha un poco la salida del escape de aceite y me ha empezado a resudar la tapa de la valvula de escape, está claro que la tengo que limpiar. He tenido que cambiar la bujia porque se comunicó recientemente y creo que va algo gorda de carburación y de mezcla (tengo autolube)

¿creeis que es momento de carburar ahora que he cambiado de aceite?

Gracias y perdonad por el tocho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que te toca carburar...

en verano con el calor no olvides que la carburacion se enriquece.

lo de los chorretones de la salida del escape se quita dando mas mango....

pero si te comunica la bujia tendrás que afinarla un poco

no desesperes

saludos

Enlace al post

no creo que sea culpa del aceite, a mi e sucede lo mismo, se me a terminado el tts y empezare a utilizar el nuevo en cuanto termine un bote de bardhal que tengo, luego veremos las diferencias si es que las noto claro

Enlace al post
Buenas, recientemente me he visto obligado a cambiar de aceite porque del TTS ya no queda. Lo compraba en una tienda de recambios que se les ha agotado y el otro dia me vendieron el power 1 racing que me digeron que era superior y mas caro por supuesto (14€) A partir de ahora comprare varios litros online

Bueno el caso es que he leido varios hilos y hay quien dice que si tiene alguna mejora y otros que es igual, el color por lo menos si pero yo noto diferencia

La moto en frio se me para y antes no lo hacia. la arranco con el aire y si no doy gas se viene abajo

también ratea en altas y echa mucho humo

Es cuestion de 500 metros y la moto va perfecta, sube mejor de vueltas

Ahora viene mi problema y es que ya de antes, me mancha un poco la salida del escape de aceite y me ha empezado a resudar la tapa de la valvula de escape, está claro que la tengo que limpiar. He tenido que cambiar la bujia porque se comunicó recientemente y creo que va algo gorda de carburación y de mezcla (tengo autolube)

¿creeis que es momento de carburar ahora que he cambiado de aceite?

Gracias y perdonad por el tocho

a mi parecer tendrias que carburar bajos, prueba a abrir media vuelta el tornillo del aire, porque cuando tienes la moto a ralenti, si va muy gorda en bajos no quemas toda la gasolina, y luego cuando aceleras a fondo tienes saturación de gasolina por quemar, hasta que por fin comunica la bujía.

si te ratea en altas igual tienes que poner un chiclé de altas mas pequeño. todo es ir probando, el sonido de la moto y el color de la bujía te dirá lo que pide la moto.

para carburar, carburador limpio y filtro de aire también

saludos

Enlace al post

Bueno he abierto el tornillo un cuarto de vuelta y va mejor pero no bien del todo, no la noto fina. Cuando acelero noto un tiron en lugar de ser progresivo. El filtro esta limpio y el carburador también hace unos meses. Desde entonces he hecho 500km y no lo he vuelto a tocar

Mi problema sin duda va a ser de carburacion y no del aceite pero esto lo dejaré para un experto

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...