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Vamos a ver... 2 ó 4 Tiempos????

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astrako71

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Hola chicos...

Como ya sabreis algunos, me presente hace poco y la verdad es que me estoy encontrando con más comentarios a favor del 2t que del 4t....

Os voy a decir yo que tipo de uso me gustaria darle y vosotros me asesorais que moto iria mejor, ok????

Yo lo que quiero es "pistear" más que meterme a saco por las trialeras, pero eso no quiere decir que vaya a hacer un uso "mariquita", de la moto sino que no quiero algo demasiado extremo.

A mi me gustaria hacer algo de uso tipo cross country, o por el estilo, motorally etc...

Gracias a todos

Ciao :D :D

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xete_navacerrada
Divertida,barata,barata de mantener,mecanica simple, mas ligera, mejor sonido= 2t

-Me parece perfecto lo que acabas de decir, pero ¿te parece una buena moto una 2t para pistear? yo creo que mejor que 4t para pistear no hay.

-Yo te recomiendo una buena moto trail.

P.D. yo defiendo los 2t al 100% pero en este caso lo que necesita desde mi punto de vista es una 4t

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Bueno, ahora que me he decidido y puesto que en su día di un poco por culo con el tema de si "4T ó 2T" pues expongo el por qué de mi opción, la de los 4T:

El uso que quiero darle es el que casi todo el mundo pide en cuanto se adentra en una modalidad nueva, es decir, el de no renunciar a nada. Esto incluye trialeras, circuito y carretera (con un kit de supermotard).

He preguntado a un profesional del tema (una persona que trabajó en su día para MOTOCICLISMO y para MOTO VERDE. Esa persona me ha recomendado 4T 400cc ó 450cc principalmente por el tema de supermotard, porque hasta que se lo dije él me aconsejaba una 200 2T.

Un saludo y espero que a alguien le pueda servir.

Birras para todos!! :D

PD: Cuando tenga la moto posteo. Y, por cierto, por menos de 3.000 € hay motos de 2ª mano de este tipo (Yamaha WR 400 y KTM EXC).

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Una 4tiempos creo que te ira mejor...porque empezaras sin meterte en muchos fregaos...y despues ya iras descubriendo hacia que te decantas mas, si trialeras chungisimas o un poco de todo...de toas maneras una 4t es muy polivalente. Si puedes prueba ambos motores y elige.

Un saludo

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Divertida,barata,barata de mantener,mecanica simple, mas ligera, mejor sonido= 2t

Asta ahora no me decantaba hacia un lado u otro, pero me acabas de convencer, especialmente con lo de "mejor sonido" y esque es muy , muy importante tener un buen sonido de calidad para salir a levantar polvo. :wink:

Gracias.

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para lo que tú dices, cómprate una 250 4t si tienes poca experiencia (no se ofenda nadie con una 250 4t)o una 450 4t si tienes experiencia y cerebro para no estamparte con un árbol en la primera curva.

Yo sólo echo de menos la 250 2t en algunas trialeras si estoy cansado o al moverla cuando me atasco. También me acuerdo del nervio que tenía la bicha :D :D y cómo al burro e inexperto de mi hermano se le escapó el manillar de las manos la primera vez que la probó :lol: y acabamos en el hospital del guarrazo que se dió.

Si 4t que tenga arranque eléctrico, que todavía tengo pesadillas con la xr ,agotado en las trialeras y encima 10 patadas para arrancar.

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ola de nuevo. Como ya escribi mas arriba , aunque yo siempre defiendo las 2t (a sako) en esta ocasion te recomiendo una 4t. Escribo para contestar a los que dicen que las 2t estan acabadas.... solo una cosa: seguro que si!! xd!! no digamos tonterias por favor que ya somos mayorcitos. salu2.

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