Saltar a contenido

Ayuda pasador basculante

sped-nete

Recommended Posts

Bueno, os pido ayuda porque estoy desmontando un poco la moto para darle una limpieza a fondo ya que no la sacamos de fiesta.

Me he liado con el basculante, he quitado la tuerca del lado del cambio, y veo el pasador. La pregunta es que no se hacia que lado sale, ya que en el lado del freno, lleva como una contratuerca alojada dentro del basculante, en la que o puedo meter la llave de tubo.

Algún consejo? La moto es una Ktm exc 2002

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, ya lo he sacado, os pongo alguna foto por si le sirve de ayuda a alguien en un futuro.

Aquí se ve el el lado del freno, se ve la "contratuerca" alojada en su sitio; hacia este lado es donde sale el pasador

znmnt5.jpg

Este es el lado del embrague, he quitado la tuerca y aquí es donde hay que golpear para que salga. El mio ha salido muy fácil, se ve que el anterior dueño la cuido bien...

5ufgxx.jpg

Medio pasador fuera...

30ic2fd.jpg

E voila! El basculante fuera, ahora la limpiar y engrasar, que los rodamientos están buenos!

b96uqq.jpg

Enlace al post
excelente, tengo que hacer eso mismo porque la mia tiene holgura, que hay que lleva? buje, rodamiento, espaciador?

Rodamientos en el basculante. No me ha dado tiempo ni a mirar. Sábado es su día... Ahora aprovecho ratos enel trabajo. Debería pintar el chasis, pero es que la idea es comprarme una nueva...

No se que hacer!!!!!!!!!

Enlace al post
Rodamientos en el basculante. No me ha dado tiempo ni a mirar. Sábado es su día... Ahora aprovecho ratos enel trabajo. Debería pintar el chasis, pero es que la idea es comprarme una nueva...

No se que hacer!!!!!!!!!

entonces eso es lo que hay cambiar, dificil que los bujes se hayan desgastado. Gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...