Saltar a contenido

llave dinamométrica.

Puntuar este tema:

polluelo

Recommended Posts

Hola a tod@s.

Acabo de comprar en el Lidl una llave dinamométrica (28-210 Nm) con 3 vasos y un alargador por 19,99 €.

No sé si será buena o no, pero no tiene mala pinta, y por ese precio ....

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a tod@s.

Acabo de comprar en el Lidl una llave dinamométrica (28-210 Nm) con 3 vasos y un alargador por 19,99 €.

No sé si será buena o no, pero no tiene mala pinta, y por ese precio ....

Saludos.

Me interesa!! vi ayer el anuncio en la propaganda, luego a ver si me acerco a ver si hay en el de aquí.

la verdad que el precio mola :lol: :lol: estaría bien que diese mas margen para abajo, pero bueno por el precio.

Me parece que la vamos a comprar unos cuantos,je.je...

Enlace al post

yo tambien la he comprado si que es cierto que abre mucho el abanico del par 28-210 con +-4 probablemente un 28-100 seria mejor pero por ese precio no creo que se deba dejar pasar jeje

muy buena pinta tiene

Enlace al post

Aunque con esos valores que trae solo servira para tornillos "gordos",para tornillos tipo tapon aceite,tapas motor y tornillos "generales" tendra que ser una llave mas pequeña.

Enlace al post

Me la he colorado!

por cierto, hay que girar la rueda del final del mango a lock para que funcione verdad?? y cuando llegas al par de apriete seleccionado notas el click. es la primera que uso...

Enlace al post

la tuerca de abajo es para bloquear el giro y que no se te cambie el par de apriete, y si cuando llegas al par de aprieta se oye un click y notas que salta, eso es que has llegado al par de apriete

Enlace al post
Para dejarla en la caja, haya que aflojarla toda o el muelle se vencerá pronto, es solo un

consejo que me dierón a mí hace mucho tiempo ya.

Seguid el consejo o la duración sera muy corta,siempre al terminar teneis que aflojar el muelle si no perdera efectividad.

Enlace al post

Mi llave del lidil falla en cargas menores a un kg fuerza.Me a costado alguna rotura de tuercas de embrague q son delicadas.Usar con mucho tiento por debajo de este valor,y como dicen aflojar siempre el muelle.

Enlace al post
Mi llave del lidil falla en cargas menores a un kg fuerza.Me a costado alguna rotura de tuercas de embrague q son delicadas.Usar con mucho tiento por debajo de este valor,y como dicen aflojar siempre el muelle.

Hombre, yo basicamente la quiero para apretar las ruedas y poco mas, para cosa fina.... ademas de que se pasa de valores, no se si me fiaria.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...