Saltar a contenido

llave dinamométrica.

Puntuar este tema:

polluelo

Recommended Posts

Vaya pues si que tiene buena pinta, lo malo es pillar cosas asi en el lidl, que segun abren ya hay 200 personas esperando para salir corriendo a por este tipo de ofertas, para la siguiente sere yo una de esas 200 personas jeje.

Ya nos iras diciendo que tal te va, por si la sacan de nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo compré hace un par de años una Mannessmann por internet de 210-10 Nm con alargador y vaso, creo que con portes fueron 35€. Supongo que no será un maravilla pero me da más confianza que la del Lidel.

Una vez que te acostumbras a eso de los pares la usas para todo...bueno, menos para los tornillitos más delicados que sigo apretándolos a mano (no me fio yo de la precisión de este trasto....)

Enlace al post

Yo también me pille la llave del lidl, pero como dicen es solo para los los tornillos mas "gordos".... a parte hace poco compré una en louis.de que de 4-24 Nm [sPAM]http://www.louis.de/_10d19addca1b037c9824f9c183d02151c7/index.php?topic=artnr_gr&article_context=detail&grwgr=370&wgr=470&list_total=40&anzeige=0&page=2&artnr_gr=10003085[/sPAM]... encima la han rebajado ahora... yo la compre antes de las rebajas (looser)

La precisión no será nada del otro mundo, pero seguro que mejor que nada es.

Enlace al post
  • 6 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...