Saltar a contenido

Dudas con la garantia en una ktm nueva....?

LASVEGAS

Recommended Posts

Primero saludaros a todos que aunque os leo hace un par de meses (y aqui se aprende mucho)no me presente hasta ayer en el general de enduro, y decir que el foro y la gente es la bomba :D .

El tema es que estoy esperando el sueño de mi vida , una 450 six days 2013, y me asaltan mil dudas, entre ellas la mas gorda la de la garantia Ktm, que en teoría son dos años pero que como me la entregaran deslimitada ya solo será un mes :shock: , y ahi viene mi acojone!

Como lo veis y que opináis? :roll:

En cuanto la tenga os hago reportaje con fotos y sensaciones, aun no me lo creo bufffff que ganas y como esta tardando la jodia,,,, :wink:

Perdonar el tochin y un saludote a todos!!!!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hecha la ley, hecha la trampa.

La garantia son 2 años para vehiculos homologados.

Cuando sacas la moto del conce, te la deslimitan y te dicen (en muchos conce firmas un papel) que esta deslimitada para uso deportivo.

A partir de aqui cero garantia.

Enlace al post

Tío, que confianza tienes en KTM aun no te la An entregado y ya estas con la garantía. Jajajajaja

No te preocupes por eso si son buena gente en el concesionario donde la compraras no deberías de tener problema (si es defecto, no un mal uso o negligencia).

Ahora preocúpate de montar y disfrutar.

Enlace al post

Por mucho q firmes están obligados, si compras un televisor como un coche o una plancha. Lo se porque tuve una ktm y no me querían pasar una reparación en garantía hasta q hice lo q tuve que hacer.

Cuando me compre la Gas gas me dieron 2 años.

Así que le jodan a ktm por listos.

Enlace al post

Como dice Luisete, son dos años por ley, cierto es que tambien la garantia tiene limitaciones como es deslimitarla y quitarle todo lo que se le pone para homologarla, a partir de aqui si algo falla y es defecto que deberia cubrir la garantia pues a reclamar y ó denunciar ya que por las buenas a partir del mes ese que ponen es complicado hasta un retén de horquilla que pierde aceite.

Enlace al post
es un mes de garantía si la sacas deslimitada, como mucho dos o tres meses si es algo evidente que venía mal de fábrica y el concesionario quieren enrollarse.

+1

Esto es así hasta en USA, donde las leyes funcionan de otra manera.

En el momento que la deslimitas, la moto pierde la garantía; eso viene muy clarito puesto en la documentacion de la moto y si la cosa se pone chunga, se puede perder hasta la cobertura del seguro, ya que la moto se ha modificado de como ha sido homologada, y los seguros tienen una claúsula en la cual te dicen que pierdes la cobertura en caso de hacer modificaciones relativas a las características originales, así que ojito con estas cosas porque de ellas hay que ser consciente, y la mayoría de la gente no lo es.

Saludos

Enlace al post
Si te preocupa la garantía y no te la dan cómprate otra marca, que las hay que si te la dan.

Si te la dan pero con matices.

Para tener derecho a la garantía de 2 años tienes la obligación de pasar TODAS las revisiones prescritas por la marca, y eso desde luego no es ninguna bicoca.

Enlace al post
Tengo un taller y no dice nada de pasar revisiones en servicio oficial siempre y cuando el mantenimiento se haga según las instrucciones de mantenimiento.

¿Y como demuestras que estás haciendo el mantenimiento según el libro de usuario?

No se de que marca hablas, pero en el caso de KTM, si hicieses el mantenimiento según te marca el libro, la moto estaría cada semana en el taller.

En los libros de usuario, los fabricantes se curan muchísimo en salud, y en la práctica, en muchos casos, es completamente absurdo hacer el mantenimiento tal y como te dice el libro, porque como he dicho antes, la moto estaría todo el dia en el taller y sería una ruina.

Enlace al post

A ver si ahora las marcas de motos van a ser mas guapas y se van a saltar la ley.

Las cosas son como son y eso de deslimitar y demás es un cuento chino que se inventan. Yo cuando voy a comprar moto no me dicen nada de eso y si me lo dicen me hago el tonto y si me dicen firma esto para la deslimitacion no lo firmo y me la compro en otro sitio.

Pero si os pisan vuestros derechos y encima los defendeis allá vosotros.

Enlace al post

Ahi estoy con Luisete.

De firmar papelitos conforme renuncias a la garantia por la deslimitacion nada.

Te la llevas limitada a casa, con el kit de deslimitacion en una bolsa, la deslimitas tu o que te lo haga otro taller, y si hay problemas, le montas el kit de limitacion antes de llevarla al conce. A ver quien te dice que la has deslimitado

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...