Saltar a contenido

Dudas con la garantia en una ktm nueva....?

LASVEGAS

Recommended Posts

A ver si ahora las marcas de motos van a ser mas guapas y se van a saltar la ley.

Las cosas son como son y eso de deslimitar y demás es un cuento chino que se inventan. Yo cuando voy a comprar moto no me dicen nada de eso y si me lo dicen me hago el tonto y si me dicen firma esto para la deslimitacion no lo firmo y me la compro en otro sitio.

Pero si os pisan vuestros derechos y encima los defendeis allá vosotros.

Estoy totalmente de acuerdo, pero la cosa es así. Yo no estoy defendiendo nada, porque yo me pago mis motos, nadie me regala nada y soy tambien víctima de estos intolerables abusos. Simplemente estoy manifestando una situación que a dia de hoy es como es.

El problema es que la marca no está incurriendo en ninguna ilegalidad, y por lo tanto no se le puede reclamar judicialmente, ya que dicen muy clarito en la documentación que si modificas las características técnicas originales del vehículo pierdes la garantia.

Esto no solo pasa con las motos.

Esto evidéntemente es una trampa, ya que todos sabemos que una moto de enduro, tal como sale de fábrica es inutilizable y de eso es de lo que ellos se aprovechan.

En este aspecto existe un vacío legal, ya que te están vendiendo un vehículo que tal y como está homologado no sirve para el fin para el que esta diseñado y eso tendría que ser denunciable.

En USA, que como ya dije, las cosas refentes a la justicia son diferentes, KTM da un mes de garantía, y allí nadie ha podido hacer nada para cambiar esta situación.

Las marcas tienen sus departamentos jurídicos y saben muy bien lo que pueden y no pueden hacer.

La culpa de todo esto al final la tenemos los que aceptamos pasar por el aro de todos estos abusos, no solamente cuando compramos una moto, sino cuando contratamos una línea telefonica, firmamos un crédito o hipoteca etc. etc. etc,.así que aquí tambien se puede aplicar eso de que "tenemos lo que nos merecemos".

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahi estoy con Luisete.

De firmar papelitos conforme renuncias a la garantia por la deslimitacion nada.

Te la llevas limitada a casa, con el kit de deslimitacion en una bolsa, la deslimitas tu o que te lo haga otro taller, y si hay problemas, le montas el kit de limitacion antes de llevarla al conce. A ver quien te dice que la has deslimitado

¡¡Eso es muy facil decirlo, pero en la práctica no es tan fácil hacerlo..!!

Enlace al post
Por las facturas, si cambias filtros, aceites y demás.

¿Y si los cambias tú en tu casa..?

Porque puedes tener la factura del aceite o los filtros, pero ese aceite puede no haber sido para la moto en cuestión, sino para otra.

No es tan sencillo como tu lo pones, y si eso es así, dime por favor que marca acepta eso, porque si eso es realmente así, estaría dispuesto a cambiar de marca.

Enlace al post

BUFFFFF :? ,,, ya sabia yo que esto seria eso un vacio legal de esos que se aprovechan con todas las de la ley la marca, pues vaya, como decis entonces me lo intentare montar como pueda, pero joder, teneis razon eh, esto es un abuso si o si , a mi porque se me metio en la cabeza lo de una ktm "pata negra" hace años :wink: , pero al final si que sera culpa nuestra en parte que siga el abuso si no les decimos a las marcas que se las metan dnd les quepan si van a aprovecharnos de nosotros de esta manera porque es eso, la moto esta fabricada para hacer enduro del bueno , que ya no digo competir eeeeeh, :mrgreen:

pero en fin, veo que lo mejor sera disfrutar de ella :) ,no pensar mucho en lo que pueda pasar, y hacerle un buen rodaje de esos de 5 depositos revision, 10 depositos revision etc,,,,,

Y gracias gente , por vuestras sinceras opiniones respecto al tema , ya que veo que hemos tocado un tema que seria para hacer un frente comun y presionar a las marcas a que publicamente se tuvieran que poner o del lado del endurero y nos respetasen los dos años de garantia, o del lado de la maquina de hacer dinero y que se aprovechan de ese vacio legal para estafarnos la garantia!!! cabr....es!!! :evil:

casi creo que habria que pensar algo para ponerlos "contra la pared" publicamente , (a las marcas que hacen eso me refiero) lo que no se como... :?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...