Saltar a contenido

Posicion aguja carburador?

Motocross1

Recommended Posts

He leido y aprendido mucho en este foro, pero lo que aun no comprendo es la posicion de la aguja del carburador, como coño se regula esta?, no tengo ni .... de como se hace :D . La moto es sx 125 2004 con el tipico keihin pwk 39mm. Ya me he leido varios tutoriales de carburación pero no logro entender como se ajusta.

001-carbu_keihin_PWK_1.jpg

Me la habían carburado cuando el pistón estaba con menos compresión, pero ahora con pistón nuevo, noto que se ahoga mucho cuando le abro mas el acelerador. Uso motorex y he probado al 1,5% y 2% pero aun asi tira humo y me gotea todo el escape con aceite.

espero vuestra ayuda :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amigo yo tengo un yz125 pero tiene el embolo todo rasgado por el roce con la aguja, la moto le graduo l aaguja segun la aceleracion que me gusta( minimo ) y la proporcion de aceite que utilizo el el 2% de aceite motul 800 y me va perfecto ;) prueeba eso a ver! saludos

Enlace al post

Hola amigo, pues veras, es muy sencillo, quita la tapa de arriba del carburador, sacas el embulo o guillotina como le decimos en mi país, luego cuando tengas en embulo en la mano, por donde pasa el cable de gas y el resorte, debe haber un tornillo o un plaquita de metal para acegurar el cable al embulo, lo quitas y sacas la aguja, después te fijas en la aguja y veras unas rallitas y un seguro, si el seguro esta en la parte de arriba la moto gastara menos y si esta el seguro abajo gastara mas, juega con eso.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...