Saltar a contenido

alguien me aclara unas dudillas sobre alguos modelos ??

Puntuar este tema:

luis pozo

Recommended Posts

A ver,,necesito una moto, que me valga pa ir al curro, de paseo a por el pan de cañitas con la señora y si me caliento irme de caminos rutas y algun berengenal que otro,,, he pensado ttr 600 de de arranque a pata, xr 600, drz 400s(aunque se me va de precio), y yamaha xt 600 e o la sigiente de 600 c.c.

bueno la que mas me gusta es la xr, pero la veo demasiado endduro, y pienso que de gasolina gastaralo indecible no??? decidme vosotros....

la ttr es tremenda es la primera que mpense pero he leido que 7 l a los 100 y eso me echa para atras,,,mas que la pata de arranque ni leches de ese tipo... ,la xt man dicho que pa caminos co buenas ruedas y eso se puede llevar y que para ir por la ciudad es una gloria no gasta nada y es barata de mantener, pero claro la ttr tb s yamaha si supiera mejor consumos y eso, me ayudaria a decidirme...la drz me encanta , pero realmente pa qu este medio bien de 2500 euros no baja o asi y no me kiero gastar eso ,lo se soy un roñoso , pero la quiero pa que si me caigo no me duela el boklsillo, debe ser carne de perro,,,sin remordimientos por meterla en un barrizal,,,y que no necesite llevar ala campsa detras... bueno aver que me decis chicos,,,pros-- contras.. consumos,,, etc,, ya sabeis lo que esto no?? pues eso,, muchisimas gracias,,,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La XR 600 no puede llevar pasajero excepto si encuentras alguna homologada.

El consumo por campo es muy dificil de medir y no se puede comprar con los consumos por ciudad o carretera de otras motos. Todas las motos grandes el consumo también depende mucho del gas que le des, estas te permiten ir a buen ritmo a punta de gas con marcha larga, entonces el consumo es bueno, o ir dando golpes de gas y llevarla alta de vueltas en marcha corta, entonces el consumo se dispara.

También puedes mirar la Honda Dominator, le quitas el carenado y le pones una careta, la Kawa KLX 650 o la Suzuki DR 650.

Enlace al post

Hola.

Yo he tenido 2 XTs y he llevado alguna TT.El motor es practicamente el mismo y las mias gastaban unos 5l a los 100 km.Eso con uso variado de ciudad,carretera.En campo,como te ha comentado el compañero,es muy dificil hablar de consumos ya que dos conductores,haciendo la misma ruta,uno puede ir apurando marchas y el otro tirando de bajos y gastando la mitad....sin contar con un barrizal o trialeras de esas de 5 km en una hora.

Cualquiera de ellas,dominator,Suzuki DR600 o las 400(mas ligera y algo menos de motor)te vendrá bien.

Mi consejo es que,dentro de tu presupuesto,mas que el modelo,mires y compares varias motos y valores los km que tengan,el estado en que se encuentren,los extras y esas cosas.

Un saludo y suerte con la elección.

Enlace al post

La honda nx-650 Dominator es una moto polivalente y la puedes usar para todo, te lo digo por experiencia propia, sin tapas y con ruedas de tacos la he usado hasta para hacer trialeras de enduro ( lo sé con el peso que tiene la moto acabas machacao de los hombros aunque es muy divertido) pero la puedes llevar por todos los sitios y a día de hoy tendrá un precio medio de unos 1700-1800 € ( de segunda mano evidentemente) el único problemilla que tiene la moto es el motor aunque ligero enérgico y de consumo relativamente ajustado 7-8 a los 100 (por carretera) gasta casi tanto aceite como una 2t, con lo cual si no estás pendiente del nivel de aceite lo fundes, es solo tener un poco de cuidado en el mantenimiento.

Enlace al post

Suzuki DR350 tiene arranque electrico, creo que es el mismo motor que la 400, consume poco, poco mantenimiento, no sera la mejor de todas pero creo que te sirve para todo lo que quieres

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...