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AYUDA CON ARRANQUE WR450F 2008

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JuanXR250R

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Hola amigos endureros, tengo un problema :? ya tengo un xr250r pero se me presento la compra de una wr450f 2008 y la compre :D, bueno el problema es que la moto no arranca bien, cuando esta fria lo que hago es acelerarla unas 5 veces y activo el ahogador, cuando le doy por el arranque me da 3 opciones:

1-suena un CLAK, unas 6 veces y despues agarra el arranque

2-el arranqeu se queda como pegado osea solamente suena pero no enciende la moto

3- la moto prende bien, lo cual es raro :?

a la moto se le daño el display (la computadora que marca el kilometraje y la velocidad) le revisamos los recorridos electricos y tenia un problem,a con la tierra, un cable de tierra estaba suelto, lo pusimos en la bateria y a mejorado la moto al encender, a parte le he monrtado los 2 rele nuevos, por si acaso, la moto cuando esta caliente prende mejor que cuando esta fria ya sea por pata o por arranuqe, MUCHAS GRACIAS A LOS QUE SE TOMARON LA MOLESTIA DE AYUDARME :wink:

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Ponle bateria nueva de al menos 8 amperios y posiblemente se solucionen tus problemas.

Eso quise pero la de mayor amperaje que consegui fue una de 6 amperes, y tengo un amigo con un crf450x del mismo año que la mia y tiene la misma bateria y arranca fino. que mas puedo hacer?

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Buenas , comienza revisando el reglaje de valvulas , en las yamaha se nota mucho si no va bien el reglaje.

Pon una bujia nueva , si puede ser de punta de iridio , va mucho mejor la moto con ella.

Para arrancar en frio.

Abrir la gasolina , accionar el acelerador varias veces , accionar el starter y arrancar o bien a boton o a pata. ( Así arranca la mia a la perfeccion)

En caliente.

Accionar el gatillo del arranque en caliente , y arrancar a boton o a pata

Ya nos contarás :wink:

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Buenas , comienza revisando el reglaje de valvulas , en las yamaha se nota mucho si no va bien el reglaje.

Pon una bujia nueva , si puede ser de punta de iridio , va mucho mejor la moto con ella.

Para arrancar en frio.

Abrir la gasolina , accionar el acelerador varias veces , accionar el starter y arrancar o bien a boton o a pata. ( Así arranca la mia a la perfeccion)

En caliente.

Accionar el gatillo del arranque en caliente , y arrancar a boton o a pata

Ya nos contarás :wink:

Eso pense, pero lo qeu se me olvido decir es que la moto se tira peos cuando esta bajando las RPM y si se acelera muy duro bota fuego por el escape.. :? eso tiene que ver?

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Carburala , que por lo que comentas no está bien carburada.

un amigo que trabaja con arranque me dijo hoy que son lo carvbones del arranque que otro wr tenia lo mismo le cambio los carbones y esa perfecta! probare con eso despues del enduro de este domingo :wink:

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